Ir al contenido principal

Soluciones: Crisis Económica...


Oferta!!!

Esta oferta es sólo para los que desean vender en tiempos de crisis.
Las Ventas, la Savia del Negocio
¿Cómo VENDER en tiempos de CRISIS?


Oferta de Lanzamiento $10.000

Valor Internacional $14,99
Comprar: http://secretosdemercadeo.blogspot.com/2008/11/comprar-informacin.html

Las Ventas, la savia del negocio.

¿CÓMO Vender en tiempos de CRISIS?

E-BOOK, trata de:

  • ¿Cómo vender en tiempos de CRISIS?
  • ¿Cómo lograr que nuestros productos estén en la lista de necesidades de los consumidores
  • Nueva técnica de ventas, para hacer frente a la CRISIS.
  • Cómo preparar vendedores de éxito para su organización; en tiempo de CRISIS".
  • La estrategia en tiempos de CRISIS consiste no en vender más, sino en Vender Mejor.¿Cómo lograrlo?
  • La CRISIS pone a prueba si existe una buena fuerza de venta, si funciona el trabajo de fidelización de clientes o no. ¿Cómo mejorar?
  • ¿Cómo no perder clientes en tiempos de CRISIS?
  • VENDER en tiempos de crisis es posible, lo Importante es saber ¿Cómo hacerlo?
  • Mentalidad de acción y de meritocracia, erradicar la mediocridad de la empresa.
  • ¿Cómo seducir y conquistar al consumidor en medio de la crisis?
  • Mentalidad necesaria para enfrentar la CRISIS

Testimonios

http://secretosdemercadeo.blogspot.com/2008/11/testimonios.html

Valor Original $30.000

¿Recuerdas el Comienzo?http://secretosdemercadeo.blogspot.com/2008/11/comienzo.html


¿Preguntando?
http://secretosdemercadeo.blogspot.com/2008/11/preguntas.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…