Ir al contenido principal

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado Google Apps for Work

¿Qué es Google Apps for Work?

Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento.
  • Ahorro en costes comprobado

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes.

Tres motivos para probarlo:
  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.


¿Cuáles son las aplicaciones que componen Google Apps for Work?

En el apartado de comunicación, son tres:

- Servicio de correo ‘Gmail’: Permite a tu compañía disponer de una cuenta de correos profesional, de fácil manejo y gestión y que, al estar conectado de forma ininterrumpida, te garantiza siempre máxima interactividad con tus clientes y empleados.

- Servicio de gestión de agenda ‘Calendar’: herramienta imprescindible para organizar de forma eficiente y óptima el tiempo así como las reuniones que forman parte de tu actividad laboral diaria. Muy fácil de configurar y compartir.

- Servicio de llamadas de voz, chat de texto y Videoconferencias ‘Hangouts’: Plataforma pública pensada para promocionar tu compañía. Entre las ventajas de este servicio es que permite un control personalizado de las distintas funciones que ofrece esta aplicación.

Por su parte, en el apartado de almacenamiento, Google Apps for Work ofrece:

- Servicio Almacenamiento de Datos ‘Drive’: Con una capacidad de hasta 30 GB permite a la empresa disponer de un lugar seguro para el almacenamiento de archivos y documentos online. Sin duda, una herramienta muy útil para dotarse de “copias de seguridad” o backup online totalmente fiables y que supongan una salvaguarda para la información “más delicada” de la compañía.

¿Qué ventajas obtiene la compañía que utiliza Google Apps for Work?

Fundamentalmente, tres:

Concentración en la gestión de los Recursos de la Empresa. Tus procesos de comunicación y de almacenamiento quedan concentrados en una serie muy concreta de aplicaciones multicanal. Porque Google Apps for Work puede ser consultado al mismo tiempo desde el tradicional ordenador de sobremesa hasta la última Tablet pasando por el móvil. Unos accesos que, en todo caso, están dotados de unos mecanismos de control y acceso que los convierten en unas herramientas totalmente fiables y seguras para los usuarios.
Optimización del tiempo. Se trata de una serie de servicios que permiten planificar mejor la actividad laboral diaria y reducen de forma considerable los momentos de inactividad o pérdida de tiempo. Igualmente, son soluciones que garantizan una total conectividad puesto que nunca presentan fallos por caídas u otro tipo de inconvenientes similares.
Costes ajustados. Google Apps for Work ofrece un período de prueba totalmente gratuito de 30 días. A partir de ahí, el coste que se plantea resulta muy razonable. 


Comience ahora y ahorra 20% de descuento por usuario durante el primer año de Google Apps
  1. Regístrese en Google Apps
  2. Diríjase a la configuración de la facturación 
  3. Seleccione su plan de pago 
  4. Ingrese el código de promoción 

D4ARRFVRFLXDKV 
4T9AG9NGTNFQEQ

Regístrese ahora para no perder la oportunidad. Estos códigos expiran 30 de Junio 2016 

Éxito!

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa