jueves, 26 de mayo de 2016

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado Google Apps for Work

¿Qué es Google Apps for Work?

Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento.
  • Ahorro en costes comprobado

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes.

Tres motivos para probarlo:
  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.


¿Cuáles son las aplicaciones que componen Google Apps for Work?

En el apartado de comunicación, son tres:

- Servicio de correo ‘Gmail’: Permite a tu compañía disponer de una cuenta de correos profesional, de fácil manejo y gestión y que, al estar conectado de forma ininterrumpida, te garantiza siempre máxima interactividad con tus clientes y empleados.

- Servicio de gestión de agenda ‘Calendar’: herramienta imprescindible para organizar de forma eficiente y óptima el tiempo así como las reuniones que forman parte de tu actividad laboral diaria. Muy fácil de configurar y compartir.

- Servicio de llamadas de voz, chat de texto y Videoconferencias ‘Hangouts’: Plataforma pública pensada para promocionar tu compañía. Entre las ventajas de este servicio es que permite un control personalizado de las distintas funciones que ofrece esta aplicación.

Por su parte, en el apartado de almacenamiento, Google Apps for Work ofrece:

- Servicio Almacenamiento de Datos ‘Drive’: Con una capacidad de hasta 30 GB permite a la empresa disponer de un lugar seguro para el almacenamiento de archivos y documentos online. Sin duda, una herramienta muy útil para dotarse de “copias de seguridad” o backup online totalmente fiables y que supongan una salvaguarda para la información “más delicada” de la compañía.

¿Qué ventajas obtiene la compañía que utiliza Google Apps for Work?

Fundamentalmente, tres:

Concentración en la gestión de los Recursos de la Empresa. Tus procesos de comunicación y de almacenamiento quedan concentrados en una serie muy concreta de aplicaciones multicanal. Porque Google Apps for Work puede ser consultado al mismo tiempo desde el tradicional ordenador de sobremesa hasta la última Tablet pasando por el móvil. Unos accesos que, en todo caso, están dotados de unos mecanismos de control y acceso que los convierten en unas herramientas totalmente fiables y seguras para los usuarios.
Optimización del tiempo. Se trata de una serie de servicios que permiten planificar mejor la actividad laboral diaria y reducen de forma considerable los momentos de inactividad o pérdida de tiempo. Igualmente, son soluciones que garantizan una total conectividad puesto que nunca presentan fallos por caídas u otro tipo de inconvenientes similares.
Costes ajustados. Google Apps for Work ofrece un período de prueba totalmente gratuito de 30 días. A partir de ahí, el coste que se plantea resulta muy razonable. 


Comience ahora y ahorra 20% de descuento por usuario durante el primer año de Google Apps
  1. Regístrese en Google Apps
  2. Diríjase a la configuración de la facturación 
  3. Seleccione su plan de pago 
  4. Ingrese el código de promoción 

D4ARRFVRFLXDKV 
4T9AG9NGTNFQEQ

Regístrese ahora para no perder la oportunidad. Estos códigos expiran 30 de Junio 2016 

Éxito!