Ir al contenido principal

Testimonios

CUESTIÓN DE EXPERIENCIA Y ÉXITO
Mi idea es que el DINERO crezca, y que la flecha jamás se invierta.
Todos los comentarios aquí expuestos es de exclusiva responsabilidad de quienes los firman.
  • La crisis afectó a mi negocio, no sabía cómo vender, estaba desesperado, un amigo me recomendó un sitio, lo visité, www.secretosdemercadeo.blogspot.com, encontré las soluciones a mis problemas, a ojos cerrados compré el e-book, Las ventas, la savia del negocio, es una maravilla, hoy estamos en crisis, pero yo puedo vender, y eso me tiene tranquilo, lo recomiendo. Fernando Castro.
  • Me gustan los negocios, pero no sabía que ocurría, ¿porqué la gente visitaba el local, pero no compraban?, algo andaba mal, busqué en internet algo que me diera confianza y me ayudara a solucionar mi problema, compré uno de los e-book. Vendedores, los mejores aliados de las utilidades, y también compré, Las ventas, la savia del negocio es lo que me permite luchar con la crisis económica, gracias, Martina Jofré
  • Yo hoy puedo decir: ¡yo sé cómo vender en tiempos de crisis económica! Creo que soy uno en un millar que pueden decir esto, todo gracias al e-book, las ventas, la savia del negocio, ¿cómo vender en tiempos de CRISIS. Mariano Salas excelente.
  • Soy un empresario exitoso, pero nunca había conocido a una persona tan clara para expresar sus conocimientos y objetivos comerciales, Paz te felicito, gracias por aportar a nuestro éxito en nuestro negocio. Nestor León

  • Soy emprendedor y pensé que nadie podía ayudarme a lograr mis objetivos, tenía buenas ideas, pero carecía de conocimientos para llevarlas a cabo, gracias por la ayuda, Manuel Benítez.

  • Tus conocimientos y secretos mejor guardados para tener un negocio exitoso han sido fundamentales para incrementar mis ventas, genial que publiques tus conocimientos, María Ortiz.

  • El conocimiento es poder en verdad, he perdido mucho dinero por no tener conocimiento e instrucción, tus obras en realidad hacen ganar dinero, espero que sigas publicando tus obras más a menudo. Juan de la Fuente.

  • Espero con ansías las nuevas publicaciones de negocios, eres muy buena enseñándo cómo hacer más dinero y aprovechando nuestro potencial empresarial , Sonia Ley

  • Quiero adquirir todos tus conocimientos, escribe y sigue publicando Pablo Batancourt.
  • Sabes hacer dinero, y nos enseñas tanto a empresarios como a emprendedores, eres muy buena maestra, claridad y dinero, Laura Gómez.

  • Quiero saber más y más el dinero está en las calles y lo quiero en mi negocio, y tú me estás ayudando a tenerlo gracias. Carlos Morales

  • Eres exelente, aparecíste en el momento que mi negocio estaba llegando a la quiebra, tus secretos y consejos lo salvaron, hoy sólo gano más dinero que en mis mejores años, sigue compartiendo tus conocimientos. Oscar Fernández

  • Eres la que más sabe de negocios de Mercado y Marketing, no dejes de escribir tus obras, todo quien quiera tener un negocio rentable debe adquirirlas felicitaciones, Daniela Khurt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.