martes, 31 de mayo de 2016

Capacitación Google Apps con Rent-a-Web

Servicios dirigido a empresas y emprendedores 
Capacitación Google Apps: 

Rent-a-Web,  somos una empresa que en sus 9 años de funcionamiento ha trabajado a la par con las herramientas que entrega Google Apps. 
Esto nos ha significado  generar un  desarrollo de multiplataforma entre nuestros trabajadores, y también mejorar la interacción y servicio para nuestros clientes. 

Google Apps se caracteriza por ser un Gmail mucho más completo, donde  se entregan herramientas como Google Calendar, Drive y Sites. Todas estas aplicaciones están conectadas ya sea con los dispositivos móviles  como también como las otras personas que participan y utilizan estas herramientas. 

Rent-a- Web genera una capacitación par tu empresa para emplear estas aplicaciones respecto a tu rubro, para que sean utilizadas en el día a día mejorando el flujo de  comunicación interno y externo de la empresa. Nosotros al ser una Otec es más fácil generar el financiamiento de estos cursos, que de todas formas serán un gran aporte a nivel empresarial y a nivel personal para sus trabajadores. 

Desarrollo Web

Con más de 9 años hemos creado un sin número de sitios Webs para diferentes empresas y rubros, lo que nos ha permitido tener una experiencia y confianza en el tema. Nos caracterizamos por generar soluciones a su medida, donde nuestro trabajo se enfoca a suplir las necesidades de su empresa, en términos estéticos y funcionales. 
Actualmente trabajamos con las tendencias en desarrollo Web, generando Sitios de fácil navegación intuitivos y responsives lo que permite visualizar su sitio Web en diferentes plataformas. 

E-commerce

Este es un concepto antiguo que día a día está tomando más fuerza entre consumidores y vendedores, e-commerce se refiere a generar comercio o transacciones a través de internet, y es ahí donde nosotros podemos ayudar, generando una plataforma que permita la visualización de productos o servicios, control de Stock y aplicación de medios de pagos. Esta plataforma está conectada a su Web o puede ser parte de esta misma siendo un solo elemento funcional.

Asesorías para emprendedores

Como emprendedor te invitamos a visualizar y canalizar tu comunicación e interacciones a través de internet. 
Renta Web propone una asesoría que te ayude a expandir tu idea dentro de plataformas que se conecten de formas más simple y fácil con tu público objetivo donde ayudaremos a generar un Sitio Web acorde a tu necesidad hasta el manejo de redes sociales conectadas a tu Web enfocadas a la comunicación con tu público objetivo.