Ir al contenido principal

Capacitación Google Apps con Rent-a-Web

Servicios dirigido a empresas y emprendedores 
Capacitación Google Apps: 

Rent-a-Web,  somos una empresa que en sus 9 años de funcionamiento ha trabajado a la par con las herramientas que entrega Google Apps. 
Esto nos ha significado  generar un  desarrollo de multiplataforma entre nuestros trabajadores, y también mejorar la interacción y servicio para nuestros clientes. 

Google Apps se caracteriza por ser un Gmail mucho más completo, donde  se entregan herramientas como Google Calendar, Drive y Sites. Todas estas aplicaciones están conectadas ya sea con los dispositivos móviles  como también como las otras personas que participan y utilizan estas herramientas. 

Rent-a- Web genera una capacitación par tu empresa para emplear estas aplicaciones respecto a tu rubro, para que sean utilizadas en el día a día mejorando el flujo de  comunicación interno y externo de la empresa. Nosotros al ser una Otec es más fácil generar el financiamiento de estos cursos, que de todas formas serán un gran aporte a nivel empresarial y a nivel personal para sus trabajadores. 

Desarrollo Web

Con más de 9 años hemos creado un sin número de sitios Webs para diferentes empresas y rubros, lo que nos ha permitido tener una experiencia y confianza en el tema. Nos caracterizamos por generar soluciones a su medida, donde nuestro trabajo se enfoca a suplir las necesidades de su empresa, en términos estéticos y funcionales. 
Actualmente trabajamos con las tendencias en desarrollo Web, generando Sitios de fácil navegación intuitivos y responsives lo que permite visualizar su sitio Web en diferentes plataformas. 

E-commerce

Este es un concepto antiguo que día a día está tomando más fuerza entre consumidores y vendedores, e-commerce se refiere a generar comercio o transacciones a través de internet, y es ahí donde nosotros podemos ayudar, generando una plataforma que permita la visualización de productos o servicios, control de Stock y aplicación de medios de pagos. Esta plataforma está conectada a su Web o puede ser parte de esta misma siendo un solo elemento funcional.

Asesorías para emprendedores

Como emprendedor te invitamos a visualizar y canalizar tu comunicación e interacciones a través de internet. 
Renta Web propone una asesoría que te ayude a expandir tu idea dentro de plataformas que se conecten de formas más simple y fácil con tu público objetivo donde ayudaremos a generar un Sitio Web acorde a tu necesidad hasta el manejo de redes sociales conectadas a tu Web enfocadas a la comunicación con tu público objetivo. 


Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…