lunes, 13 de octubre de 2014

Internet


Marketing digital Pequeños detalles para tener en cuenta: 


  • Internet pone a los clientes a disposición de las empresas a un clic de distancia. No operar en esta plataforma supone una amenaza y al hacerlo supone una oportunidad de negocio. 

  • Internet es una fuerza que globaliza la competencia y amplía el ámbito geográfico en que las compañías tienen en presencia de mercado. 

  • La explosión del uso de internet anuncia el amanecer de un nuevo mundo de comercio electrónico. 

  • El marcado empresarial ha de evolucionar de la mano de las necesidades y requerimientos de los consumidores ofreciéndoles presencia en los medios en los que circula la información de manera instantánea: Social media.

  • La mayoría de las empresas conciben y definen internet como un excelente canal de marketing para comunicarse directamente con sus clientes, pero olvidan que tal vez su mayor utilidad en este ámbito consiste en su empleo como canal de venta y laboratorios para medir el comportamiento de sus clientes y potenciales consumidores. 

  • Internet es un gran democratizador, porque permite medirse al pequeño con el grande, sin necesidad de disponer de grandes recursos económicos, tan sólo hace falta Creatividad, Planificación y Constancia.

  • Internet es un gran canal que combina información, venta y distribución.

Ya es momento de crear hitos y tareas específicas, de agendar acciones concretas para su negocio.