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Incrementar las ventas de la empresa


Fórmula CARA

Convertir: lograr que los compradores de productos o servicios competidores se “conviertan” en compradores de las ofertas de la empresa.

Atraer: Lograr que los compradores que están adquiriendo productos o servicios de otros segmentos, sectores o mercados sean “atraídos” hacia el mercado o segmento en que opera la empresa y hacia sus productos o servicios.

Retener: consolidar la lealtad de los compradores actuales para impedir que se vayan a la competencia (es decir: retener al cambio de marca o proveedores)


Aumentar: lograr que los actuales compradores de los productos o servicios se la empresa los utilicen en mayor cantidad y/o con mayor frecuencia o sea que aumenten sus compras. 

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Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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