lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio.


Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora.

Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red.

Mientras el mundo real está en crisis, el mundo virtual crece y mueve millones de dólares, todos los negocios y emprendedores que sepan aprovechar las bondades, herramientas y potencial de Internet, serán negocios que en poco tiempo lograrán su consolidación.

Mientras una parte ve sólo problemas, dificultades y Crisis. Otros ven las oportunidades y satisfacen las necesidades de los mercados emergentes, hermoso paralelo, sólo es cuestión de elegir, porque siempre se puede, sólo es cuestión de hacer buenas inversiones no sólo económicas, sino

∆ Inversiones en conocimiento
∆ Inversiones de buenas decisiones
∆ Inversiones en creer
∆ Inversiones de ser capaz de ver las oportunidades
∆ Inversiones de estar en el lugar correcto
∆ Todo se reduce a inversiones, y éstas te traen ganancias y pérdidas, así es la vida una constante inversión.

Internet es el futuro, entonces hay que estar un paso en el mundo real y tres pasos en el futuro y ese futuro hoy Tiene nombre y es INTERNET.

Internet permite hoy segmentar los mercados, llegar al consumidor de una forma interactiva, primando el diálogo entre la empresa y el cliente, es un avance y a la vez una ventaja competitiva poder ofrecer y entregar SOLUCIONES A LA MEDIDA A UN MERCADO ESPECÍFICO, CON NECESIDADES ESPECÍFICAS.

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