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Clientes, calidad e innovación


“Los clientes siempre actúan para satisfacer sus intereses al menor precio posible”
Comprender a los clientes es fácil. Siempre actuarán a favor de sí mismos. Présteles un buen servicio. Si estos sienten que son el centro de su atención, lo premiarán generosamente, si sienten que son ignorados, su negocio perecerá.

Calidad: los clientes esperan siempre la más alta calidad al menor precio. Cualquier empresa que maneje mejor la oferta de calidad será un negocio más seguro y rentable.


Todos los grandes éxitos en el mundo de los negocios provienen de la innovación. Innovar es crear algo que es mejor, más rápido y barato o eficiente. La innovación tiene que convertirse en una forma de vida, y no en un evento aislado. 

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Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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