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Internet, mercados, empresas

 “Hoy a las personas le interesa más el sitio web de una empresa que la apertura de un nuevo local”

“Su sitio web es su negocio sin límite de cierre, abierto al público todo el día, toda la semana, todo el año, siempre dispuesto a recibir al cliente informarle y venderle”

“Tener presencia en internet genera confianza en nuestros clientes, ya que les brinda la libertad de acceder a la información de nuestra empresa

“Internet se consolida cada vez más como una gran palanca para el desarrollo de las empresas no importando si son grandes o pequeñas, desde el punto de vista económico”

“Internet es una herramienta que al utilizarla de forma inteligente le ayudará a maximizar la capacidades de su negocio, debido a que es el medio de más alto alcance, de bajo costo, interactivo y muy dinámico”

“Internet hoy es compartir información y conectar a las personas, empresas, productos y servicios”

“Cada pequeña porción de información se marca con una etiqueta y cada consumidor puede buscar en todos estos medios de una forma muy eficiente”

“Enormes grupos de personas trabajan juntos (Conscientes o no de su cooperación) para hacer que el buen contenido sea destacado y el malo quede eclipsado, para hacer más eficiente y más relevante la corriente de enorme información que se desplaza por la red”

“La hiperconectividad de los consumidores no deja espacio para errores ni permite al anunciante mentir u omitir la verdad”

“Necesidad: adaptarse y aprender a comunicarse con los consumidores de manera honesta y transparente”

“Su obligación es integrarse al universo de internet para que su negocio esté al alcance de los ojos de una audiencia mundial y pueda competir con su competencia que puede que ya esté en internet”



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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…