martes, 11 de septiembre de 2012

Internet, mercados, empresas

 “Hoy a las personas le interesa más el sitio web de una empresa que la apertura de un nuevo local”

“Su sitio web es su negocio sin límite de cierre, abierto al público todo el día, toda la semana, todo el año, siempre dispuesto a recibir al cliente informarle y venderle”

“Tener presencia en internet genera confianza en nuestros clientes, ya que les brinda la libertad de acceder a la información de nuestra empresa

“Internet se consolida cada vez más como una gran palanca para el desarrollo de las empresas no importando si son grandes o pequeñas, desde el punto de vista económico”

“Internet es una herramienta que al utilizarla de forma inteligente le ayudará a maximizar la capacidades de su negocio, debido a que es el medio de más alto alcance, de bajo costo, interactivo y muy dinámico”

“Internet hoy es compartir información y conectar a las personas, empresas, productos y servicios”

“Cada pequeña porción de información se marca con una etiqueta y cada consumidor puede buscar en todos estos medios de una forma muy eficiente”

“Enormes grupos de personas trabajan juntos (Conscientes o no de su cooperación) para hacer que el buen contenido sea destacado y el malo quede eclipsado, para hacer más eficiente y más relevante la corriente de enorme información que se desplaza por la red”

“La hiperconectividad de los consumidores no deja espacio para errores ni permite al anunciante mentir u omitir la verdad”

“Necesidad: adaptarse y aprender a comunicarse con los consumidores de manera honesta y transparente”

“Su obligación es integrarse al universo de internet para que su negocio esté al alcance de los ojos de una audiencia mundial y pueda competir con su competencia que puede que ya esté en internet”