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Hay que tener un sitio web


¿Por qué tener una página web?
Las ventajas de tener un website propio pueden agruparse en tres campos fundamentales para el buen desarrollo de un negocio: marketing, atención al cliente y expansión. Además invertir en un website propio ayuda a una empresa a ahorrar dinero.
Publicidad y marketing:
Refuerzo de la Imagen corporativa: Nadie pone en duda que una empresa con pagina web da una sensación de modernidad, potencial de crecimiento y adaptación mucho mayor que otra que no la tiene.
Catalogo on-line: Todos sus productos visibles 24horas al día / 365 días al año, desde cualquier lugar, siempre actualizado, apoyado con tecnologías multimedia (fotografías, vídeo, sonido) Si además ofreces una descarga en pdf tu cliente lo puede imprimir desde su PC. Exige una actualización constante.
Rentabiliza sus inversiones publicitarias off line: Añadiendo su url a sus anuncios en prensa, guías, radio… está convirtiendo un modulo publicitario pequeño (o sea barato) en una entrada para su catalogo.
Da acceso a la publicidad on line: Pagada (banners, guías digitales...) o gratuita (buscadores, directorios, intercambios de enlaces...)
Marketing viral: La mejor publicidad es el boca a boca, en Internet es la tecla reenviar (¡¡a toda mi libreta de direcciones!!) del correo electrónico.
Atención al cliente:
Amplia su área de acción: Su web le posibilita acceder a clientes que están lejos, que no le conocen, que están fuera de su campo de acción directa.
Captación: A través de formularios, cookies, estadísticas usted puede conocer las preferencias de sus clientes potenciales y obtener de ellos datos de contacto (email, teléfono). Pero no los obligue y no pregunte cosas irrelevantes y personales o generara desconfianza y rechazo.
Fidelización: Si su web es interesante y se ayuda de boletines informativos, mails de ofertas… (no abuse por favor) conseguirá que sus clientes no le olviden.
Comunicación: El correo electrónico es más cómodo de atender, más rápido y más barato que el teléfono, el fax o el correo tradicional. Eso si conteste en menos de 24 horas y correctamente todos los mails que reciba.
Expansión:
Internacionalización: Un web site multidioma le ayudará a entrar en otros mercados.
Comercio electrónico: Algunos negocios empiezan a despegar en las transacciones online. Agencias de viajes y bancos están abriendo el camino. Superada la desconfianza inicial y contando con una buena organización logista y de transporte las tiendas online son una opción real de negocio.
Afiliaciones con otras empresas: La red debe su nombre a su estructura de interconexión. Son muchas las empresas que ofrecen servicios de afiliación a través de banner, como distribuidores de servicios, empresas asociadas... que aportaran unos beneficios extra en forma de comisiones a su negocio.
Ahorro en
Llamadas telefónicas.
Cartas.
Envíos.
Visitas.
Impresión de catálogos, folletos.
Contratación de espacios publicitarios donde quepa toda la información que quieres dar sobre tus productos o servicios.

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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

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:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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Factores para una promoción eficaz

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