Ir al contenido principal

¿Cómo el mundo gasta su tiempo en línea?

Estos son los últimos descubrimientos en relación con las redes sociales, la marca y la utilización de mundo en red.

Tiempo total en todo el mundo

El estadounidense medio pasa más de 60 horas un mes en línea. Esto es el equivalente a 30 días seguidos al año.

Social supone la creación de redes para el 22% del tiempo, y el 42% se emplea en visualizar el contenido. Otras actividades, como el correo electrónico, el comercio y la búsqueda, representan el 36%.

Entre las personas que utilizan Internet, cada persona visita 2.646 páginas web en 89 dominios y registros en 57 veces al mes.

Marcas más populares

El porcentaje de todos los usuarios en línea que la visita de Google es de 82%. Las otras marcas principales incluyen Internet de MSN / Bing (62%) , Facebook (54%) , Yahoo (53%) , Microsoft (48%) , YouTube (47%), Wikipedia (35%) , AOL (27%) , Ebay (26%) y Apple ( 26%).

Social de uso de red

Entre los usuarios de Internet, el 80% en Brasil utilizan sitios de redes sociales. Otros países con altos porcentajes fueron Italia (73% ), España (75%) , Japón (70%), de los Estados Unidos (67% ) , Reino Unido (69% ), Francia (67% ), Australia (59% ), Alemania (51%) y Suiza (51%).

Actividades diarias en Internet

El porcentaje de adultos estadounidenses (incluidos los no usuarios de Internet) que utilizan Internet en todo cada día es de 55%. Cuarenta y cinco por ciento enviar o leer el correo electrónico, el 40% utiliza un motor de búsqueda, el 30% recibe noticias, operaciones bancarias en línea 18%, 15% de ver un video, el 15% utiliza un sitio de redes sociales, 10% de leer un blog, un 5% compra producto y 5% de los juegos de juego online.

Fuente: Nielsen estudio de comportamiento del consumidor en línea

Compartir

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…