Estos son los últimos descubrimientos en relación con las redes sociales, la marca y la utilización de mundo en red.
Tiempo total en todo el mundo
El estadounidense medio pasa más de 60 horas un mes en línea. Esto es el equivalente a 30 días seguidos al año.
Social supone la creación de redes para el 22% del tiempo, y el 42% se emplea en visualizar el contenido. Otras actividades, como el correo electrónico, el comercio y la búsqueda, representan el 36%.
Entre las personas que utilizan Internet, cada persona visita 2.646 páginas web en 89 dominios y registros en 57 veces al mes.
Marcas más populares
El porcentaje de todos los usuarios en línea que la visita de Google es de 82%. Las otras marcas principales incluyen Internet de MSN / Bing (62%) , Facebook (54%) , Yahoo (53%) , Microsoft (48%) , YouTube (47%), Wikipedia (35%) , AOL (27%) , Ebay (26%) y Apple ( 26%).
Social de uso de red
Entre los usuarios de Internet, el 80% en Brasil utilizan sitios de redes sociales. Otros países con altos porcentajes fueron Italia (73% ), España (75%) , Japón (70%), de los Estados Unidos (67% ) , Reino Unido (69% ), Francia (67% ), Australia (59% ), Alemania (51%) y Suiza (51%).
Actividades diarias en Internet
El porcentaje de adultos estadounidenses (incluidos los no usuarios de Internet) que utilizan Internet en todo cada día es de 55%. Cuarenta y cinco por ciento enviar o leer el correo electrónico, el 40% utiliza un motor de búsqueda, el 30% recibe noticias, operaciones bancarias en línea 18%, 15% de ver un video, el 15% utiliza un sitio de redes sociales, 10% de leer un blog, un 5% compra producto y 5% de los juegos de juego online.
Fuente: Nielsen estudio de comportamiento del consumidor en línea
Compartir …
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.