Ir al contenido principal

¿Cómo el mundo gasta su tiempo en línea?

Estos son los últimos descubrimientos en relación con las redes sociales, la marca y la utilización de mundo en red.

Tiempo total en todo el mundo

El estadounidense medio pasa más de 60 horas un mes en línea. Esto es el equivalente a 30 días seguidos al año.

Social supone la creación de redes para el 22% del tiempo, y el 42% se emplea en visualizar el contenido. Otras actividades, como el correo electrónico, el comercio y la búsqueda, representan el 36%.

Entre las personas que utilizan Internet, cada persona visita 2.646 páginas web en 89 dominios y registros en 57 veces al mes.

Marcas más populares

El porcentaje de todos los usuarios en línea que la visita de Google es de 82%. Las otras marcas principales incluyen Internet de MSN / Bing (62%) , Facebook (54%) , Yahoo (53%) , Microsoft (48%) , YouTube (47%), Wikipedia (35%) , AOL (27%) , Ebay (26%) y Apple ( 26%).

Social de uso de red

Entre los usuarios de Internet, el 80% en Brasil utilizan sitios de redes sociales. Otros países con altos porcentajes fueron Italia (73% ), España (75%) , Japón (70%), de los Estados Unidos (67% ) , Reino Unido (69% ), Francia (67% ), Australia (59% ), Alemania (51%) y Suiza (51%).

Actividades diarias en Internet

El porcentaje de adultos estadounidenses (incluidos los no usuarios de Internet) que utilizan Internet en todo cada día es de 55%. Cuarenta y cinco por ciento enviar o leer el correo electrónico, el 40% utiliza un motor de búsqueda, el 30% recibe noticias, operaciones bancarias en línea 18%, 15% de ver un video, el 15% utiliza un sitio de redes sociales, 10% de leer un blog, un 5% compra producto y 5% de los juegos de juego online.

Fuente: Nielsen estudio de comportamiento del consumidor en línea

Compartir

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en...

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa...

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado  Google Apps for Work ¿Qué es Google Apps for Work? Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento. Ahorro en costes comprobado Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes. Tres motivos para probarlo: Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work. Ayuda a los empleados a trabajar y colab...