Ir al contenido principal

¿Por qué hacer publicidad?

Las empresas de hoy no importando su rubro ni tamaño y que pretendan llegar a clientes existentes, nuevos y en potencia, tienen que utilizar un arma de mayor alcance y esta arma se llama publicidad, a continuación te presento algunas de las principales razones de por qué hacer publicidad.

  • La publicidad mantiene informada a la población y les da herramientas para que puedan tomar buenas decisiones consumidoras.
  • Cada producto posee una personalidad propia y causa una imagen mental en el receptor. Para que exista el producto en la mente del consumidor necesita de la publicidad.
  • Al invertir en publicidad creas el interés del cliente, lo que luego forjará la venta del producto.
  • La verdadera meta de la publicidad es una buna comunicación entre su negocio y sus clientes existentes, nuevos y potenciales; el efecto final de ella debe ser modificar la conducta del receptor del mensaje.
  • La publicidad alerta a las personas de la existencia de productos y servicios.
  • La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan tu negocio.
  • Apoyar a la venta personal. La publicidad puede servir para abrir las puertas de los clientes a los vendedores y hacer que el posible cliente se familiarice con el negocio.
  • Llegar al público inaccesible para la fuerza de ventas.
  • Entrar en un nuevo mercado geográfico o atraer un nuevo grupo de clientes.
  • Incrementar y expandir las ventas de un artículo.
  • Crear buena voluntad hacia la compañía y mejorar su reputación.
Información para Pymes pulsa AQUÍ

Publicidad en internet

El motivo más importante es "ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES..." al tener Visible los productos y servicios de su negocio usted entra en las decisiones consumidoras de potenciales clientes que están navegando en internet.

  • La Publicidad en internet te permite acceder a una audiencia mundial, todos pueden leer el anuncio personas de todo el mundo pueden decidir comenzar una relación de negocio contigo.
  • La publicidad en internet es un excelente medio para incrementar el branding, la recordación de marca y como apoyo a la publicidad offline.
  • Se puede tener acceso a una audiencia meta más grande que cualquier medio tradicional, gracias a la globalización de internet.
  • Todos los anunciantes deben asignar parte de su presupuesto para llegar a nuevos mercados, para estar presente en una vitrina global, estar en los nuevos escenarios donde está el nuevo consumidor de hoy que es 2.0
  • La publicidad en internet es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto con la finalidad de atraer posibles compradores, usuarios, seguidores etc.
  • Internet puede cambiar tu compañía, hacerte conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio.
Información para Pymes: Pulsa AQUÍ

Compartir

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.