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Publicidad en internet

Internet se consolida cada vez más como la vitrina para el desarrollo de las empresas, no importando si son grandes o pequeñas desde el punto de vista económico, tampoco el rubro en el cual se desarrollan. Internet se presenta como un medio masivo y global para la promoción de empresas, pero a la vez muy dirigido al público objetivo, ya que la información que se presenta al usuario es cada vez más personalizada.

La ventaja fundamental de Internet para las empresas radica en la gran diferencia en costos de la “publicidad efectiva” con respecto a medios tradicionales. Los precios bajos de la publicidad en Internet ponen al alcance de todas las empresas, incluyendo las más pequeñas, una excelente herramienta para darse a conocer y para crecer.

¿Cuáles son algunas de las principales razones, por la cuales un negocio debe estar presente en la internet?

  • Informar las 24 horas del día
  • Estar en Internet le permite generar una imagen y un posicionamiento de la empresa y sus productos.
  • Su empresa puede encontrar nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos proveedores de insospechados lugares, pudiendo exportar, bajar costos e interrelacionarse para mejorar su negocio.
  • Presencia: Las empresas alrededor del mundo están desarrollando su presencia en internet, están existiendo.
  • La presencia de su empresa en internet representa tener un negocio de atención al público las 24 horas del día y no requiere costo de personal.
  • No necesita viajar físicamente para detectar oportunidades de negocio.
  • A muy bajo costo, usted y su empresa pueden aprovechar Internet para expandirse y crecer.

La publicidad en línea es hoy una de las mejores herramientas al alcance de las empresas para mantener una fuerte presencia en la mente de los consumidores. La publicidad en línea permite asimismo un control mucho mayor sobre el impacto del gasto.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas (pymes) la publicidad en internet les permite además enfrentar a los grandes en igualdad de condiciones, mejorando la competitividad de las pequeñas empresas.

“La publicidad en internet ofrece un camino para las oportunidades”


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