viernes, 14 de octubre de 2011

Estrategia para: Distribución y Promoción

Estrategia para la DISTRIBUCIÓN

· -Plaza: seleccionar los lugares o puntos de venta en donde se venderán y ofrecerán nuestros productos.

· -Ofrecer nuestros productos en todos los puntos de venta habilitados (estrategia de distribución extensiva)

· -Ubicar los productos en los puntos de venta que sean convenientes para el tipo de productos que vendemos (estrategia de distribución selectiva)

· -Ubicar los productos sólo en un punto de venta que sea exclusivo (estrategia de distribución exclusiva)

Estrategia para la PROMOCIÓN – COMUNICACIÓN

· - Crear nuevas ofertas tales como el 2x1, o el de adquirir el segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.

· - Ofrecer cupones o vales de descuentos.

· - Obsequiar regalos por la compra de determinados productos.

· - Ofrecer descuentos por cantidad o descuentos por temporada.

· - Crear boletines tradicionales o electrónicos.

· - Participar en ferias.

· - Crear puestos de degustación.

· - Crear actividades o eventos.

· - Auspiciar a alguien, institución u otra empresa.

· - Anuncios publicitarios en vehículos, empresa transporte público.

· - Crear afiches, carteles, volantes, paneles, folletos o calendarios publicitarios.


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