Estrategia para la DISTRIBUCIÓN
· -Plaza: seleccionar los lugares o puntos de venta en donde se venderán y ofrecerán nuestros productos.
· -Ofrecer nuestros productos en todos los puntos de venta habilitados (estrategia de distribución extensiva)
· -Ubicar los productos en los puntos de venta que sean convenientes para el tipo de productos que vendemos (estrategia de distribución selectiva)
· -Ubicar los productos sólo en un punto de venta que sea exclusivo (estrategia de distribución exclusiva)
Estrategia para la PROMOCIÓN – COMUNICACIÓN
· - Crear nuevas ofertas tales como el 2x1, o el de adquirir el segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.
· - Ofrecer cupones o vales de descuentos.
· - Obsequiar regalos por la compra de determinados productos.
· - Ofrecer descuentos por cantidad o descuentos por temporada.
· - Crear boletines tradicionales o electrónicos.
· - Participar en ferias.
· - Crear puestos de degustación.
· - Crear actividades o eventos.
· - Auspiciar a alguien, institución u otra empresa.
· - Anuncios publicitarios en vehículos, empresa transporte público.
· - Crear afiches, carteles, volantes, paneles, folletos o calendarios publicitarios.
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