Ir al contenido principal

Crear anuncios publicitarios que vendan

1 Elegir beneficios

¿Qué es lo que ofrece tu producto o servicio que lo hace mejor o especial comparado con otras marcas o productos de la competencia?

¿Qué lo hace confiable?

¿Cuál es la conveniencia?

¿Qué es lo que obtiene el comprador?

¿Qué busca o necesita un potencial cliente?

2 Elige un encabezado que capture la atención de los lectores a simple vista

3 Escribe una lista con todas las características de tu producto o servicio y convierte cada una de ellas en un beneficio para el cliente.

4 Inspiración

¿Por qué elegiste este producto y no el de la competencia?

¿Qué es lo que necesito de este producto, qué beneficios espero obtener?

¿Qué hará este producto por mí?

5 Describe los beneficios de tal forma que provoquen emoción

6 Crear el deseo por el producto. Recuerda el objetivo principal de un anuncio no es vender, sino captar la atención de un potencial cliente.

7 Escribe en un estilo natural

Piensa a quien le estás escribiendo ¿Cuál es el tono o modismo más conveniente?: Lenguaje juvenil, serio, profesional, sentimental, amigable. Averigua a quien puede interesar tu producto: edad, sexo, profesión, nivel social de tus potenciales clientes.

8 Tres cosas que no pueden faltar en tu anuncio

Debe parecer un buen negocio

Debe sonar urgente

Debe tener cero riesgo para el cliente

9 Finaliza el anuncio indicando al lector qué debe hacer

“El arte de saber vender pasa por una evidente forma de activar las emociones de las personas convenciendo a los potenciales clientes para que adquieran los productos y los servicios”

Compartir

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en...

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa...

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado  Google Apps for Work ¿Qué es Google Apps for Work? Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento. Ahorro en costes comprobado Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes. Tres motivos para probarlo: Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work. Ayuda a los empleados a trabajar y colab...