1 Elegir beneficios
¿Qué es lo que ofrece tu producto o servicio que lo hace mejor o especial comparado con otras marcas o productos de la competencia?
¿Qué lo hace confiable?
¿Cuál es la conveniencia?
¿Qué es lo que obtiene el comprador?
¿Qué busca o necesita un potencial cliente?
2 Elige un encabezado que capture la atención de los lectores a simple vista
3 Escribe una lista con todas las características de tu producto o servicio y convierte cada una de ellas en un beneficio para el cliente.
4 Inspiración
¿Por qué elegiste este producto y no el de la competencia?
¿Qué es lo que necesito de este producto, qué beneficios espero obtener?
¿Qué hará este producto por mí?
5 Describe los beneficios de tal forma que provoquen emoción
6 Crear el deseo por el producto. Recuerda el objetivo principal de un anuncio no es vender, sino captar la atención de un potencial cliente.
7 Escribe en un estilo natural
Piensa a quien le estás escribiendo ¿Cuál es el tono o modismo más conveniente?: Lenguaje juvenil, serio, profesional, sentimental, amigable. Averigua a quien puede interesar tu producto: edad, sexo, profesión, nivel social de tus potenciales clientes.
8 Tres cosas que no pueden faltar en tu anuncio
Debe parecer un buen negocio
Debe sonar urgente
Debe tener cero riesgo para el cliente
9 Finaliza el anuncio indicando al lector qué debe hacer
“El arte de saber vender pasa por una evidente forma de activar las emociones de las personas convenciendo a los potenciales clientes para que adquieran los productos y los servicios”
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