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Vislumbrar el nuevo panorama

  • El producto más útil y necesario resultará un fracaso comercial si nadie sabe donde se vende.
  • Las personas de negocio hoy deben asumir que el mundo cambió y que la tecnología hoy cambió la forma de hacer negocios y por lo tanto de vender.
  • La necesidad de hoy es estar CONECTADO.
  • Gracias a internet: hoy el cliente ocupa una parte importante en la fabricación de los productos y en las características que desea de un servicio.
  • Los mercados hoy son conversaciones, hoy el potencial cliente desea colaborar, participar e interactuar y las empresas deben y tienen la obligación de escuchar los deseos de los mercados quienes los omitan comprarán un pasaje en el tren de la extinción comercial.
  • Diálogo, comunicación, interacción, participación, quiero esto y lo quiero así... conceptos que hay que asimilar para adaptarse al nuevo consumidor de hoy, cliente 2.0
  • La voz del cliente es con un clic y su audiencia es mundial.
  • Internet es un universo y tenemos que lograr estar visibles dentro de lo infinito.
  • Comunicar los mensajes adecuados a los públicos correctos a través de los canales apropiados.
  • En internet el rey es el contenido y el usuario, el protagonista.
  • El éxito está en dividir el mercado en segmentos válidos de clientes apropiados y disparar con las armas adecuadas.
  • La segmentación no es una opción en los actuales mercados competitivos, ni para las empresas de consumo masivo y servicio ni para las industriales. Es una necesidad ante un consumidor con más poder de compra y opciones de elegir.
  • Segmentar significa conocer a fondo nustros potenciales clientes, labor que jamás termina, y por lo tanto nos mantiene en constante innovación y diferenciación de la competencia.
  • Desarrollar un fuerte juego de cartas para una variedad de mundos que podrán emerger.
  • Los clientes 2.0 comienzan a producir información de productos y marcas, las empresas no tienen el control de su imagen ni de su reputación corporativa. tienen que entenderlos, estar cerca de ellos y con ellos.
  • Los mejores innovadores, piensan en forma amplia y jugarán un amplio rango de posibilidades antes de converger en una solución.
Contenido extraído del libro digital:

¿Cómo llegar a sus clientes en inernet?
- Paz Cartagena-

*Se regalarán 10 copias del libro, si quieres participar sólo debes escribir a pazcartegan@hotmail.com y decir por qué te gustaría ganar una copia, favor incluir nombre y país. Gracias


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Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

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