martes, 23 de agosto de 2011

Tipos de servicio post venta

Existen muchas formas de realizar servicios post venta. La clave está en orientarse a una mejor atención al cliente con el fin de fidelizarlos como tales.

GARANTÍA: muchos productos vienen con garantía de fábrica. Una idea para destacarse es extender esa garantía o tener un servicio técnico especializado que pueda ayudar en los casos que se necesita una respuesta más inmediata.

SOPORTE TELEFÓNICO: consiste en mantener una central telefónica que atienda las consultas de los clientes respecto del producto o servicio.

SITIO WEB: además de presentar los productos o la empresa a los clientes, el sitio web debe entregar información adicional al usuario que le permita conocer mejor los productos y las aplicaciones que tengan.

CLIENTE FRECUENTE: se trata de realizar descuentos y promociones a clientes frecuentes de una empresa. Esto incentiva a los usuarios a elegir constantemente el mismo negocio.

MAILING LIST: consiste en enviar información relevante a los clientes que se inscriben en una lista de correo electrónico, para mantenerlos al tanto de novedades de la empresa.

Compartir

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.