Existen muchas formas de realizar servicios post venta. La clave está en orientarse a una mejor atención al cliente con el fin de fidelizarlos como tales.
GARANTÍA: muchos productos vienen con garantía de fábrica. Una idea para destacarse es extender esa garantía o tener un servicio técnico especializado que pueda ayudar en los casos que se necesita una respuesta más inmediata.
SOPORTE TELEFÓNICO: consiste en mantener una central telefónica que atienda las consultas de los clientes respecto del producto o servicio.
SITIO WEB: además de presentar los productos o la empresa a los clientes, el sitio web debe entregar información adicional al usuario que le permita conocer mejor los productos y las aplicaciones que tengan.
CLIENTE FRECUENTE: se trata de realizar descuentos y promociones a clientes frecuentes de una empresa. Esto incentiva a los usuarios a elegir constantemente el mismo negocio.
MAILING LIST: consiste en enviar información relevante a los clientes que se inscriben en una lista de correo electrónico, para mantenerlos al tanto de novedades de la empresa.
Compartir …
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.