Ir al contenido principal

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción.

Principio base : Constante Alerta Intelectual.

A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos.

Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual, hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea Todo lo que les ocurre.

Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos, nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, para ir en busca de la conquista de nuevos mercados, de nuevas ganancias.
PERSONALMENTE CREO QUE: Los hombres de negocio deben de estar a la vanguardia de todo lo que sucede en el complejo y tumultuoso mundo de los negocios y del mercado, saber todo a cerca de las nuevas formas de hacer Marketing, ya que este es el nexo fundamental entre los clientes y los productos de la empresa, manejar las nuevas formas de hacer negocio. El objetivo del Marketing es VENDER productos que no volverán a clientes que sí lo harán.

La idea es hacer crecer el negocio, la inversión, tener más ventas, más ganancias, en pocas palabras más DINERO.

Hay que ampliar los conocimientos, las empresas, negocios inversiones son como hijos que tienen necesidades, y estas necesidades tienen que ser preocupación de los dueños de los negocios.

El conocimiento es poder, el poder es Dinero, ya sea en Ventas o Utilidades.

Para los hombres más adinerados del mundo su mejor y más preciada inversión ha sido el Conocimiento y la INFORMACIÓN.

A los cerebros de negocio les doy la posibilidad de adquirir mis conocimientos y experiencias, en cuanto al mundo empresarial, nuevas tendencias, nuevos enfoques, secretos, estratégias, tácnicas y técnicas, todo lo necesario para tener un negocio rentable y exitoso que se mantenga en el tiempo.

Todas mis obras están en formato Pdf

te invito a visitar el área: comprar información http://secretosdemercadeo.blogspot.com/2008/11/comprar-informacin.html


Comenzando el viaje... de las ventas y las ganancias, buen viaje...
Paz Cartagena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…