domingo, 8 de noviembre de 2009

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las personas, que son los mercados con necesidades, con dinero para gastar y el deseo de gastarlo es necesario saber ¿cómo llegar a ellos?, es urgente tener la conciencia de ser parte de sus mundos, hay que hacer algo al respecto, no vas a poner tu anuncio publicitario en medio de la nada, donde no hay ojos que vean el mensaje.

La Solución es nVitrina: Tu ventana al mundo
  • Tu negocio estará visible
  • Habrán OJOS que vean tus productos y servicios de una manera directa, entretenida, y muy acorde a los tiempos, adaptándose a la nueva forma de ver del consumidor,
  • Hoy la tecnología es una ayuda para el ser humano, como humanidad sabemos que hoy el tiempo es prioridad, es por ello que llevamos tus productos a la casa de las personas, ¿cómo? por medio de internet, hoy el consumidor está navegando en internet, hoy prioriza saber de antemano qué, cómo y dónde comprar.
  • Al estar presente en el nuevo escenario del consumidor ganas cuota de mercado
  • Ganas su confianza y te premia, comprando tus productos y servicios.




Compártelo...


Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.