Existen dos pilares que hacen un negocio creíble para los clientes.
- La honradez: es la base de toda empresa que quiera crecer y desarrollarse.
- La perseverancia: caerse y volver a empezar es algo que deben tener todos los empresarios. “Las cosas no siempre salen como uno quisiera” hay que partir de abajo y de a poco, pero pese a todo esto, hay que perseverar y sacar adelante la empresa.
No olvidar
- Tener claro el público objetivo y el mercado que existe, conocer la competencia, saber que tienen los otros y que no tienen, para que el cliente te pueda elegir.
- Tener innovación y calidad, elementos diferenciadores de toda empresa.
- Conocer las instancias donde puedes generar más recursos como las licitaciones públicas.
Compartir
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.