jueves, 18 de agosto de 2011

Jamás olvidar

El plus de innovar

Las empresas grandes nunca están contentas y buscan a través de fusiones y alianzas poder encontrar espaldas competitivas, tecnológicas y financieras para poder desarrollar sus proyectos, por lo que la capacidad de innovación de inventar procesos y productos que hoy no existen es una muy buena opción cuando se piensa asociarse con los grandes.

Si no, “en función de la innovación pueden desarrollarse como empresas y aspirar finalmente incluso a crecer y poder ser una empresa grande”.

Orientar esta competencia hacia nichos donde las pymes conozcan mejor las necesidades de la demanda y puede satisfacerla de una manera oportuna.

Que el cliente se sienta bien es la clave de su negocio

Más que la venta de su producto o servicio, existen muchas empresas cuyo objetivo es más amplio e implica mejorar la calidad de vida de las personas.

Productos alimenticios, actividades extra programáticas, terapias alternativas, ropas y accesorios, son algunos de los rubros donde el tema de mejorar la calidad de vida de sus clientes pasa a ser el objetivo principal. Estar permanentemente informados y ofrecer siempre productos de la mejor calidad. La clave es tener una buena comunicación con el cliente.

El diseño es vital para atraer público

Las alternativas se adecúan a las características y giro del negocio.

Es vital que el diseño para atraer público, los espacios amplios, limpios y luminosos dan una sensación de mayor confianza a los compradores, y un buen diseño del inmobiliario enseñará que hay que preocuparse del espacio laboral.

Compartir...

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.