El servicio es primordial, hay que entregarles a los clientes un apoyo constante en los puntos de venta en material gráfico y con respuestas inmediatas ante cualquier reclamo del cliente o del consumidor final.
Consejo.
- · Tener personas comprometidas con el negocio, que entreguen lo mejor de sí haciendo productos de gran calidad, sólo así podrá ir creciendo de la mano de la empresa.
- · Lograr un excelente servicio de despacho e información. Es clave mantener a los clientes al tanto de lo que se está haciendo en la empresa y de sus novedades.
- · Poder diferenciarse de la competencia a nivel de productos y por la calidad del servicio. Para esto hay que explicar al consumidor cómo se utiliza el producto, sus aplicaciones. Con este contacto se conocen las necesidades de los clientes.
Compartir...
Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.