- Para vender hay que estar siempre dando razones de por qué una persona podría querer comprar algo, comer algo, experimentar algo. Después hay que probar esas ideas de modo sistemático para averiguar cuál es la que más motiva a la gente a comprar.
- No hay que perder nunca de vista al consumidor. Para entenderlos debemos buscar constante y conscientemente nuevas maneras de hacerles comprar.
- No debemos nunca olvidar nuestra meta no es entretenerlos o despertar su curiosidad sino venderles.
- Hoy y en el futuro, la manera de vender productos de una manera más eficaz y mejor es centrándose en segmentos cada vez más pequeños y después adaptar nuestra oferta para satisfacer sus necesidades.
- Recordar que la pregunta no es cuánta gente hay en un mercado, sino ¿cuánta gente hay que podría querer el producto y además tiene el dinero para comprarlo?
- El targer es simple "nuestro producto o servicio se distinga aunque la gente pueda vivir "literalmente sin él"
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.