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Para Vender

  • Para vender hay que estar siempre dando razones de por qué una persona podría querer comprar algo, comer algo, experimentar algo. Después hay que probar esas ideas de modo sistemático para averiguar cuál es la que más motiva a la gente a comprar.
  • No hay que perder nunca de vista al consumidor. Para entenderlos debemos buscar constante y conscientemente nuevas maneras de hacerles comprar.
  • No debemos nunca olvidar nuestra meta no es entretenerlos o despertar su curiosidad sino venderles.
  • Hoy y en el futuro, la manera de vender productos de una manera más eficaz y mejor es centrándose en segmentos cada vez más pequeños y después adaptar nuestra oferta para satisfacer sus necesidades.
  • Recordar que la pregunta no es cuánta gente hay en un mercado, sino ¿cuánta gente hay que podría querer el producto y además tiene el dinero para comprarlo?
  • El targer es simple "nuestro producto o servicio se distinga aunque la gente pueda vivir "literalmente sin él"
Esto es Marketing


Importante!

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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…