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Marcas y posicionamiento

Las marcas bien posicionadas en la mente de los consumidores son aquellas que respresentan el conjunto de beneficios que esos consumidores valoran.

El gran desafío de los sitios en internet es crear una marca, es decir una proposición de valor y un posicionamiento que lleve a la respetabilidad de la oferta por parte del mercado objetivo. Es necesario que los consumidores perciban este sitio virtual, que muchas veces no se sabe donde está como un lugar seguro, responsable de hacer negocios. Los consumidores deben posicionar dicha marca en su mente y para esto es fundamental el desempeño y la experiencia propia o gragaria, pero para lograr esto, sobre todo cuando recién se entra en el mercado es necesario darlo a conocer y utilizar medios comunicacionales, tradicionales e inovadores para llegar al mercado objetivo. Si uno tiene una marca en la mente del consumidor asociada a una oferta valorada, ellos y ellas no podrán considerarlo en su proceso decisional de compra y menos llegar a ser clientes leales. Más aún lo importante es ser capaz de crear una imagen única del sitio web, asociado a una marca y a una oferta capaz de ser considerada por sí misma una nueva categoría en la mente del consumidor.

Comunicaciones corporativas

Las comunicaciones corporativas deberían expresar la esencia de una organización (comunicar valores diariamente a una amplia red de públicos).

Comunicar los mensajes adecuados a los públicos correctos a través de los canales apropiados. ser consistente entre palabras y hechos. Las comunicaciones corporativas son una forma en que se expresa y consolida la esencia corporativa. Bien usada puede crear transparencia y construir confianza en que el negocio hace lo que dice y dice lo que hace.


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