Ir al contenido principal

Nuevo sistema publicitario nVitrina

¿Cuántos clientes desea atender hoy?

El consumidor de hoy está exigiendo cambios drásticos y funcionales al campo Publicitario y del Marketing. Hoy no basta con anunciar un negocio, no basta con invertir publicidad en internet que sólo muestre imágenes y textos, hoy definitivamente NO BASTA CON PAGAR POR CLICS, es como seguir caminando en la oscuridad, no se conoce al cliente potencial, se ignoran sus inquietudes y exigencias de compra, se ignora quién visita nuestro portal.

No se logra llegar a ellos, sólo se logra visitas de desconocidos, y no se logra revertir esta situación a excepción de los negocios que es una web vendedor y que cumple ciertos requisitos.
Los negocios hoy no se pueden dar el lujo de seguir caminando en la oscuridad y alimentar e invertir en sistemas que sólo incrementan el contacto con Clientes Desconocidos, muchos pensarán que es cuestión de tiempo, pero si un sitio web no cuenta con los requisitos para seducir al visitante, y lograr ventas, es tiempo muerto... no hay tiempo para seguir perdiendo...

Existen sistemas de publicidad en internet que sólo redireccionan visitas al sitio web que paga por clics, pero todo queda allí, se logra tráfico (visitas), pero no se captan clientes, y si no se captan clientes no hay ventas...

Active la comunicación entre su negocio y clientes potenciales

  • El sistema que ofrece nVitrina genera clientes potenciales realmente interesados en informarse sobre su negocio.

  • Su negocio entra en contacto directo con la persona, lo que genera posibilidades reales de vender sus productos y/o servicios.

  • La nueva forma de llegar a sus clientes es por medio de un sistema funcional que genera clientes reales, no desconocidos.

  • El cliente potencial llega a usted, usted lo atiende y le ofrece sus productos y servicios

  • Comunicación Comercial

  • Una vitrina que atrae clientes libres, reales y conocidos para su mercancía

  • Usted ELIGE cuántos clientes en potencia decide atender y tener para su negocio.

  • Solicite información HOY mailto:HOYmpublicidadnvitrina@gmail.com




Compártelo.



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…