1. Actitud de servicio, tu cliente percibirá que tus intenciones de ayudarlo son antes que venderle.
2. No veas al cliente como una billetera andante, trátalo como ser humano.
3. Identifica sus necesidades, lo que desea comprar, esto es equivalente al 50% de la venta.
4. Vístete como vendedor profesional. La imagen lo es todo.
5. Habla correctamente, utiliza un lenguaje formal, pero cercano.
6. Elabora tus propias herramientas de marketing, te ayudarán a vender más.
7. Aprende todo de tu producto
8. Tienes que ser capaz que el cliente pueda entender lo que tú le estás diciendo.
9. Demostrar optimismo.
10. Mantener siempre la calma controlar la ansiedad.
11. Actitud ganadora, entusiasta, energías positivas.
12. Mantén una constante alerta intelectual, buena información, estudia textos de negocio que te ayuden a vender.
13. Tolera la pérdida de una venta, siempre tienes una nueva oportunidad de vender.
14. Prepárate para atender a tu próximo cliente, si cometiste errores con el anterior, corrígelos con este.
15. Trabaja en equipo tus compañeros y tú son valiosos en la empresa, respétalos y apóyalos.
16. Honestidad ante todo, sin ir por la vida engañando para vender más, los clientes no son tontos, y si se sienten engañados, comience a decirle adiós a ellos y a sus amistades que fácilmente podrían convertirse en sus clientes.
17. Aprenda a responder las objeciones, siempre existirán, véalas como el mejor entrenamiento.
18. Maneje las objeciones de una manera inteligente
19. Sea un gran vendedor profesional, preparado, inteligente y elegante. Haga de la compra de su cliente toda una experiencia.
20. La venta es antes, durante y después, espere que pasen algunos días, llame a su cliente pregúntele cómo funciona el producto que compró, si tiene alguna duda, si necesita algo, esto le dará un plus a su negocio, y su cliente se lo agradecerá.
21. Organice su tiempo, para llamar a sus clientes.
22. Visite a su cliente si es necesario.Siempre se puede mejorar una venta, siempre se puede hacer sentir mejor al cliente, siempre se pude vender más… hay que poner en práctica lo aprendido.
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.
2. No veas al cliente como una billetera andante, trátalo como ser humano.
3. Identifica sus necesidades, lo que desea comprar, esto es equivalente al 50% de la venta.
4. Vístete como vendedor profesional. La imagen lo es todo.
5. Habla correctamente, utiliza un lenguaje formal, pero cercano.
6. Elabora tus propias herramientas de marketing, te ayudarán a vender más.
7. Aprende todo de tu producto
8. Tienes que ser capaz que el cliente pueda entender lo que tú le estás diciendo.
9. Demostrar optimismo.
10. Mantener siempre la calma controlar la ansiedad.
11. Actitud ganadora, entusiasta, energías positivas.
12. Mantén una constante alerta intelectual, buena información, estudia textos de negocio que te ayuden a vender.
13. Tolera la pérdida de una venta, siempre tienes una nueva oportunidad de vender.
14. Prepárate para atender a tu próximo cliente, si cometiste errores con el anterior, corrígelos con este.
15. Trabaja en equipo tus compañeros y tú son valiosos en la empresa, respétalos y apóyalos.
16. Honestidad ante todo, sin ir por la vida engañando para vender más, los clientes no son tontos, y si se sienten engañados, comience a decirle adiós a ellos y a sus amistades que fácilmente podrían convertirse en sus clientes.
17. Aprenda a responder las objeciones, siempre existirán, véalas como el mejor entrenamiento.
18. Maneje las objeciones de una manera inteligente
19. Sea un gran vendedor profesional, preparado, inteligente y elegante. Haga de la compra de su cliente toda una experiencia.
20. La venta es antes, durante y después, espere que pasen algunos días, llame a su cliente pregúntele cómo funciona el producto que compró, si tiene alguna duda, si necesita algo, esto le dará un plus a su negocio, y su cliente se lo agradecerá.
21. Organice su tiempo, para llamar a sus clientes.
22. Visite a su cliente si es necesario.Siempre se puede mejorar una venta, siempre se puede hacer sentir mejor al cliente, siempre se pude vender más… hay que poner en práctica lo aprendido.
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