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Regalo nVitrina para los negocios...

Saludos, el 2010 ya está llegando a su fin, esperamos que haya sido un buen año, que los problemas si han existido hayan tenido solución… nVitrina esta vez quiere dar su regalo de Navidad anticipado…

Oportunidad de tener mayor impacto en los consumidores por menos dinero, es un elemento esencial en la nueva forma de hacer Marketing y Publicidad.

Sabemos lo importante que es para todos los negocios no importando su rubro ni tamaño de estar presente en internet, de estar Visible y al alcance de los ojos de nuevos mercados, pero lo principal ir al encuentro y estar cerca de sus clientes.

nVitrina desea facilitar el encuentro con sus clientes, para ello ha pensado en el Club de las Marcas de nVitrina, todos los negocios pueden participar, podrán estar visibles por un año.

Detalles a continuación.

Ventajas
· Facilitar el encuentro con potenciales clientes on line.
· Las marcas ya no están en mano de la empresa, sino de los consumidores.
· Permitir que los consumidores que navegan en internet puedan conocer su negocio, sus productos y servicios.
· Facilitar a potenciales consumidores que identifiquen sus productos y servicios
· Comenzar a desarrollar experiencia de marca.
· Permitir que nuevos clientes visiten su sitio web
· Identidad visual
· Presencia del producto o servicio
· Estar presente a los ojos de nuevos mercados
· Está visible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
· Permitirle a nuevos mercados, saber de sus productos y servicios y conocer su negocio
· Cada producto posee una personalidad propia y causa una imagen mental en el consumidor.
· La publicidad sirve para abrir las puertas a los clientes
· Permita que su negocio viva Visible en internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana por todo un año.
Decir: ¡Aquí estoy!, es más que estar Presente, es "Existir"

Para activar la presencia de su negocio en el club necesitamos que nos envíe.
· Logo del negocio o Imagen de producto
· Texto publicitario si lo desea, creado por nuestro departamento de Marketing y Publicidad.
· Web/blog
· e-mail contacto y venta
· Precio Chile: $45.000 (Internacional: consulte precio en su moneda)
*Precio como regalo de navidad

Solicitar Información: equiponvitrina@hotmail.com

Fácil, Rápido, Conveniente

Usted elige, estar en internet.
Usted elige, ir al encuentro de sus clientes
Usted elige, estar cerca de sus mercados

http://www.nvitrina.com/

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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…