Contenido
*PRIMERA PARTE. Pág. 19
1. Conociendo al cliente que navega en internet, Cliente 2.0
2. Características del cliente 2.0
3. Crear productos a la medida
4. El capricho del consumidor de hoy
5. Estadísticas y Cifras
6. ¿Por qué el consumidor de hoy decidió ser 2.0?
7. Retos empresariales en torno al cliente 2.0
8. ¿Cómo sobrevivir a esta nueva realidad?
*SEGUNDA PARTE. Pág. 47
9. ¿Cómo llegar al cliente 2.0?
*TERCERA PARTE. Pág. 89
Claves y Consejos on/off line
· 30 razones de por qué mi negocio tiene que estar en internet
· 5 alternativas para vender por internet
· 6 consejos para vender por internet
· 20 claves para mejorar la ATENCIÓN del cliente off line
· 40 claves para vender más y mejor
· 25 consejos para mejorar tus habilidades de venta.
*Libro Digital: ¿Cómo llegar a sus clientes en Internet?
*Autora: Paz Cartagena
*Versión: pdf
*Descarga: Inmediata en su computadora.
Tener claro que: Antes de vender al nuevo cliente 2.0 es necesario que lo conozca, el presente e-book cuenta de tres partes, la primera se presenta al consumidor 2.0, en la segunda se da a conocer los caminos y transportes que están hoy en internet para llegar a ellos.
En la tercera parte se dan a conocer consejos y claves de por qué cualquier negocio debe estar en internet, alternativas de cómo vender por internet, consejos para vender más y mejor, claves para mejorar la atención del cliente off line, mundo real, finalizando esta tercera parte se dan a conocer consejos para mejorar las habilidades de venta, todos recursos para mejorar la atención al cliente y la venta.
Es un libro que plasma conocimiento, verdades y experiencias, que pueden ser utilizados a favor de los negocios de hoy, es necesario comenzar a ser cambios para llegar al nuevo consumidor, el tan bullado cliente 2.0
Las herramientas están úselas en su beneficio…
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