Ir al contenido principal

Cifras... reales y crecientes

  • ‎Cifras: 30 millones de consumidores optan por comprar productos de marcas que hacen publicidad online.

  • Conversión: Visitantes en Clientes, Visitas en Venta, Tráfico en Dinero y a eso le agrego la Segmentación... Anuncie hoy!

  • Uno de cada diez británicos ya utiliza el móvil para hacer compras onlineLa mitad de los consumidores que disponen de smarphone compran mientras ven la televisión, un 7% afirma realizar las compras en su horario laboral, uno de ... cada seis prevé comprar algo vía online mientras van en el autobús y un tercio visitan webs comerciales en el trayecto de sus casas al trabajo. Más de una tercera parte de los encuestados aseguran que usar sus teléfonos móviles reduce sus niveles de estrés lo que significaría que sería más relajante hacer compras adaptándose a sus horarios.

  • Fuerte presencia de los europeos como compradores, al realizarse más de un tercio de las compras globales en Europa (más de 200.000 millones de euros). Estas cifras han sido publicadas por los organizadores del e-Business Strategy Europe 2010

  • Un 85% asegura realizar compras a través de internet, lo que supone más de 1.500 millones de compradores potenciales para los diversos negocios.

  • “Las subcategorías de retail online que capturan el mayor interés en la región son sitios de comparación de precios, electrónica, hardware, software y libros. En el análisis país a país, la primera preferencia de los chilenos son las tiendas por departamentos, alcanzando a un 19,2 por ciento de la población online local. Destaca también que el 12,7 por ciento de los mexicanos visitan adicionalmente sitios de Flores/Regalos/Saludos y el 10,2 por ciento de los brasileros, sitios de Deportes y Actividades al Aire Libre”.

  • Gran penetración de las ventas minoristas online. Chile anotó un ISI de 5,77 puntos, con un alza de 3,44%, muy por encima del resto de los países de la región incluidos en el análisis. Argentina tuvo 4,75 unidades, siendo el único de los países en experimentar una baja respecto del trimestre anterior, pero de todas formas registró un crecimiento de 2% frente al mismo período del 2009.

  • Según un estudio publicado por el grupo Xerfi, especialista en estudios económicos sectoriales, el comercio en línea debería continuar creciendo en 2011 y 2012 (aproximadamente en 20 %) y esto a pesar de una baja del poder adquisitivo de los consumidores que debería afectar a todo el período 2010-2012. Xerfi afirma que esta progresión refleja la llegada de ofertas alternativas "que satisfacen las expectativas hasta del consumidor más ahorrador y que actualmente está en búsqueda de buenos artículos".

  • Internet es la nueva forma de hacer negocios, de llegar al nuevo consumidor y de asumir la nueva forma de vender.


Compártelo...



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa