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Cifras... reales y crecientes

  • ‎Cifras: 30 millones de consumidores optan por comprar productos de marcas que hacen publicidad online.

  • Conversión: Visitantes en Clientes, Visitas en Venta, Tráfico en Dinero y a eso le agrego la Segmentación... Anuncie hoy!

  • Uno de cada diez británicos ya utiliza el móvil para hacer compras onlineLa mitad de los consumidores que disponen de smarphone compran mientras ven la televisión, un 7% afirma realizar las compras en su horario laboral, uno de ... cada seis prevé comprar algo vía online mientras van en el autobús y un tercio visitan webs comerciales en el trayecto de sus casas al trabajo. Más de una tercera parte de los encuestados aseguran que usar sus teléfonos móviles reduce sus niveles de estrés lo que significaría que sería más relajante hacer compras adaptándose a sus horarios.

  • Fuerte presencia de los europeos como compradores, al realizarse más de un tercio de las compras globales en Europa (más de 200.000 millones de euros). Estas cifras han sido publicadas por los organizadores del e-Business Strategy Europe 2010

  • Un 85% asegura realizar compras a través de internet, lo que supone más de 1.500 millones de compradores potenciales para los diversos negocios.

  • “Las subcategorías de retail online que capturan el mayor interés en la región son sitios de comparación de precios, electrónica, hardware, software y libros. En el análisis país a país, la primera preferencia de los chilenos son las tiendas por departamentos, alcanzando a un 19,2 por ciento de la población online local. Destaca también que el 12,7 por ciento de los mexicanos visitan adicionalmente sitios de Flores/Regalos/Saludos y el 10,2 por ciento de los brasileros, sitios de Deportes y Actividades al Aire Libre”.

  • Gran penetración de las ventas minoristas online. Chile anotó un ISI de 5,77 puntos, con un alza de 3,44%, muy por encima del resto de los países de la región incluidos en el análisis. Argentina tuvo 4,75 unidades, siendo el único de los países en experimentar una baja respecto del trimestre anterior, pero de todas formas registró un crecimiento de 2% frente al mismo período del 2009.

  • Según un estudio publicado por el grupo Xerfi, especialista en estudios económicos sectoriales, el comercio en línea debería continuar creciendo en 2011 y 2012 (aproximadamente en 20 %) y esto a pesar de una baja del poder adquisitivo de los consumidores que debería afectar a todo el período 2010-2012. Xerfi afirma que esta progresión refleja la llegada de ofertas alternativas "que satisfacen las expectativas hasta del consumidor más ahorrador y que actualmente está en búsqueda de buenos artículos".

  • Internet es la nueva forma de hacer negocios, de llegar al nuevo consumidor y de asumir la nueva forma de vender.


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