Ir al contenido principal

Equipo nVitrina dice: Gracias!

Noticias nVitrina:

Saludos, como ustedes bien saben nVitrina comenzó a dar un giro, se renovó el portal, las estrategias el equipo y hoy queremos compartir con ustedes nuestra alegría, todo está funcionando de maravillas, nuestro portal es el portal de la mujer de hoy, trabajamos directamente con los deseos de nuestras visitantes y suscriptoras, ellas eligen el contenido de la web, nuestro contador de visitas está registrando cada vez más visitantes y cada vez están más tiempo en nuestro portal una gran ventaja…

Queremos a la vez darle a conocer 3 cosas:

1) Nueva sección “Mi regalo perfecto”


* Pueden participar todos los negocios que brinden productos y/o servicios para la Mujer.


* Válido desde hoy hasta el último día de Diciembre del presente año


* 4 imágenes de producto+ valor + e-mail venta+ web/blog(opcional)


*Estará en la página principal de nVitrina a la vista de nuestras visitantes


* Vía e-mail enviaremos diariamente publicidad a nuestra suscriptoras para que se enteren de esta nueva sección y puedan ponerse en contacto con usted para comprar sus productos o contratar sus servicios.


* Precio: $10.900 sólo para su negocio


*Contactar equiponvitrina@hotmail.com


2) Ya está nVitrina el e-book revelación

Pensamientos de una Mujer Si eres Mujer lee…Si eres Hombre, no lo hagas…

Obra que representa el pensar de la mujer actual, se pone de manifiesto sus pensamientos, ideas, percepciones del mundo, los hombres, la mujer, el peligro del tercer sexo, para la humanidad como especie, todo lo que las mujeres piensan y no se atreven a decir... y todo lo que los hombres siempre han querido saber... está en este libro digital, ¿qué es lo que desea la mujer hoy?, el libro lo responde...

Excelente obra y la puede adquirir en nuestro portal e-book:

Versión pdf Valor: $12.500

Descuentos para Suscriptor nVitrina: $9.375

Principales medios de pago: tarjetas de crédito, pago en Servipag, o depósito bancario.

3) Visitar ahora http://www.nvitrina.com/


Mucho Éxito a todos

Saludos Equipo nVitrina

Gracias por estar ahí!

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…