Ir al contenido principal

Valor Agregado



Mucho se habla del valor agregado, ¿su negocio posee esta característica? a continuación algo que le ayudará a responder esta interrogante.

Cobrar un precio justo, lo que no significa el precio más bajo, sino el justo precio por el beneficio que su negocio está recibiendo.

Aquellos que respetan a los consumidores que reconozcan y entiendan que el corazón de sus negocios está en satisfacer las necesidades y deseos que tienen los consumidores. Aquellos que les ahorren tiempo y energía a sus clientes, es decir cómo puedo facilitarles el proceso de compra al cliente ya sea con buenas ubicaciones, distintos canales de distribución de un bien, servicio al cliente, atractivo sistema de crédito, etc. Aquellos que ofrezcan categorías de productos dominantes, en otras palabras, hoy en día se tiende a la especialización, y los consumidores también esperan encontrar canales de distribución que se especialicen en categorías o líneas de productos.

También entregan valor aquellos que hacen de la experiencia de compra algo entretenido.

El valor agregado es algo que el negocio entrega al cliente, lo que proporcionará que el cliente piense seriamente elejir sus productos y servicios, ya que se está diferenciando de su competencia y creará valor, lo que sus clientes se lo agradecerán ya que serán los más beneficiados.
Piense en sus Clientes, Antes, Durante y Después... Ellos se lo agradecerán...


Compártelo...




Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…