Mucho se habla del valor agregado, ¿su negocio posee esta característica? a continuación algo que le ayudará a responder esta interrogante.
Cobrar un precio justo, lo que no significa el precio más bajo, sino el justo precio por el beneficio que su negocio está recibiendo.
Aquellos que respetan a los consumidores que reconozcan y entiendan que el corazón de sus negocios está en satisfacer las necesidades y deseos que tienen los consumidores. Aquellos que les ahorren tiempo y energía a sus clientes, es decir cómo puedo facilitarles el proceso de compra al cliente ya sea con buenas ubicaciones, distintos canales de distribución de un bien, servicio al cliente, atractivo sistema de crédito, etc. Aquellos que ofrezcan categorías de productos dominantes, en otras palabras, hoy en día se tiende a la especialización, y los consumidores también esperan encontrar canales de distribución que se especialicen en categorías o líneas de productos.
También entregan valor aquellos que hacen de la experiencia de compra algo entretenido.
El valor agregado es algo que el negocio entrega al cliente, lo que proporcionará que el cliente piense seriamente elejir sus productos y servicios, ya que se está diferenciando de su competencia y creará valor, lo que sus clientes se lo agradecerán ya que serán los más beneficiados.
Piense en sus Clientes, Antes, Durante y Después... Ellos se lo agradecerán...
Compártelo...
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.