Ir al contenido principal

Hablemos de negocios y del nuevo Desafío...

El mundo de los negocios se enfrenta a un nuevo "desafío" se llama Cliente 2.0, una audiencia que navega en internet, representan el Presente y Futuro de los negocios. nVitrina está siendo elegida por esta audiencia... Hablemos de negocios y centrémonos en el cliente 2.0 ganimides82@hotmail.com

Sin el cliente no existe ningún negocio, hoy por medio de la tecnología el cliente que conocíamos está sufriendo una metamorfosis, sus decisiones de compra, su modo de ver al mundo empresarial, el modo de comprar cambió, hoy él elige cómo y cuándo desea que lleguen a él. El cliente está en un nuevo escenario, internet, él hoy es un ser informado cosume contenido ya no acepta la publicidad invasiva, es inmune a ella, prefiere el contenido y la calidad antes de la cantidad...

El consumidor de hoy se considera más experto y utiliza los canales de comunicación con las marcas de una manera más activa y participativa: se declara partidario de la red como canal de compra. Son un 12,8% de la población y realizan el 14,1% del gasto en Gran Consumo.

El comercio electrónico mundial seguirá creciendo significativamente hasta el punto de superar los $ 1,000,000 millones de dólares para el 2011. Eso equivale a aproximadamente US $ 2 millones en ventas en línea por segundo.

nVitrina se creó y diseñó en función del cambio que estaba experimentando el cliente, y todas las estrategias que se han impartido han dado resultados mejores de los que se esperaba, hoy nVitrina tanto el portal como la Revista están siendo leídos por esta nueva audiencia, la cual solicita libremente que se le envíe la Revista nVitrina a su e-mail, disfrutando del contenido y de la nueva forma que tienen los negocios de llegar a ellos, nVitrina comparte las necesidades del cliente 2.0 y las principales son inmediatez, tiempo y comodidad...

Es tiempo que los negocios estén en la Vitrina, en la pantalla del nuevo consumidor, existe una audiencia que espera ver qué es lo que el mundo de los negocio tiene para ofrecerles. Si desea hablar de negocios, alianzas estratégicas, expansión de negocio. Posicionamiento de marca, aumento de visibilidad, captar nuevos clientes, dar a conocer a una audiencia de potenciales consumidores 2.0 su empresa, este es mi e-mail personal ganimides82@hotmail.com


Atte.:
Paz Cartagena
Área Marketing
Directora & Management
nVitrina
http://www.nvitrina.com/

Compártelo...


Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…