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Cliente 2.0

Comience a conocer al nuevo consumidor. Representan el Presente y Futuro de su negocio...

El consumidor está cambiando... Emerge el Cliente 2.0si los clientes cambian, cambia la forma de venderles...

Los clientes 2.0 comienzan a producir información de productos y marcas. Las empresas ya NO tienen el control de su imagen o reputación corporativa...

Ficha
Nombre de la Obra: Cliente2.0
Formato del libro: e-book
Autora: Paz Cartagena
Dirigido a: Todas las personas que posean algún tipo de negocio
Reservar copia: equiponvitrina@hotmail.com

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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

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