Comience a conocer al nuevo consumidor. Representan el Presente y Futuro de su negocio...
El consumidor está cambiando... Emerge el Cliente 2.0si los clientes cambian, cambia la forma de venderles...
Los clientes 2.0 comienzan a producir información de productos y marcas. Las empresas ya NO tienen el control de su imagen o reputación corporativa...
Ficha
Nombre de la Obra: Cliente2.0
Formato del libro: e-book
Autora: Paz Cartagena
Dirigido a: Todas las personas que posean algún tipo de negocio
Reservar copia: equiponvitrina@hotmail.com
En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio.
Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora.
Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red.
Mientras el mundo real está en