Ir al contenido principal

¿Y usted qué va a decidir, para su negocio?

No se puede desconocer que existe un mundo virtual que está en movimiento, gran parte de la economía mundial también está en constante movimiento y en crecimiento.


Estadísticas Mundiales de Internet

África
110.931700

Asia
825094396

Europa
475069448

Oriente M.
63240946

Norte Am.
266224 500

Lat. Am.
204689836

Oceanía
21263990

Total
1.966.514.816

(Las Estadisticas de Usuarios Mundiales del Internet fueron actualizadas a Junio 30, 2010)

Ahora algunas cifras interesantes para el mundo de los negocios que está despierto:
  • El comercio electrónico mantiene un vigoroso crecimiento con un alza anual de 40% a 50%.

  • Internet es una herramienta que sirve para acercar y ‘abrazar’ más cantidades de productos y servicios, por lo que se ha convertido en una ‘nueva economía detrás de la pantalla chica o del celular’.

  • Lo que se viene y lo que se está viviendo ‘los usuarios tenderán cada vez más a vivir frente a la pantalla chica (la computadora)’.

  • Existen más de 100 millones de usuarios en la región que se conectan cerca de 29 horas en promedio al mes y ahora no sólo utilizan el espacio digital para enviar mensajes electrónicos, también para ver vídeos, visitar las redes sociales, investigar y comparar precios de productos.

  • Un 70% de ellos se conecta cerca de la medianoche al menos una vez al mes, según las cifras presentadas por Fabia Juliasz, presidente ejecutiva de Ibope/Nielsen Ratings.

  • El correo electrónico y la búsqueda de información permanecen como las herramientas más populares de Internet, el vídeo y las redes sociales han ganado significativamente entre la audiencia’

  • El comercio electrónico mundial seguirá creciendo significativamente hasta el punto de superar los $ 1,000,000 millones de dólares para el 2011. Eso equivale a aproximadamente US $ 2 millones en ventas en línea por segundo.

¿Por qué el consumidor de hoy es 2.0?


  • Disponibilidad. Puede comprar a cualquier hora del día, sin dependencia del horario comercial de apertura.

  • Comodidad de acceso. Puede adquirir sus productos desde casa o desde el trabajo, evitando desplazamientos.

  • Rapidez. El acceso a los servicios o productos se realiza sin demora o tramitaciones especiales, por lo que puede obtener lo que necesita al instante.

  • Mercado más competitivo. Internet nos permite localizar diferentes tiendas en todo el mundo que ofrecen un mismo producto o servicio, y comparar precios y servicios añadidos antes de realizar la compra.

  • Atención personalizada. En algunos casos puede crear los servicios/productos a su medida dependiendo de sus necesidades personales.

  • Información detallada. Internet nos permite informarnos con el detalle que necesitemos de las características del producto/servicio que queramos adquirir, pedir opiniones de consumidores, solicitar demostraciones o compararlo con la competencia. La información que se obtiene en Internet sobre el producto es mucho mayor y más rica, ya que está más actualizada, puede venir de varias fuentes (fabricantes, consumidores, críticos, etc.) y con más medios (palabras, fotos, vídeos, etc.)

  • Ahorro de tiempo. Comprar desde la red, ya sean cuadros, objetos de decoración, informática, alimentación, libros, música, etc. supone un importante ahorro de tiempo, ya que la distancia entre los distintos competidores está a solo un click y “viajar” por los escaparates (independientemente del lugar donde estén) saltando de uno a otro, no supone ningún gasto de tiempo.

  • Horario ilimitado. “Horario de 10 a 13 y de 17 a 20h. ” No, Internet nos permite comprar durante cualquier día y a cualquier hora. No hay límites. El consumidor compra cuando realmente quiere, sin prisas, sin que nadie le moleste. Permite compras reflexivas.

Preguntas:

  • ¿Su negocio tiene presencia en internet?

  • ¿Usted como dueño de su empresa, le brinda la posibilidad a sus clientes de encontrar sus productos en la web?

  • ¿Está explotando el comercio electrónico?

  • ¿Su negocio está Visible para la nueva camada de clientes que son 2.0?

  • ¿Tiene un sitio web que tiene visitas diarias?

  • ¿Usted quiere se va a integrar a la nueva forma de hacer negocios hoy?

  • ¿Usted va activar la Vitrina mundial que le ofrece internet, para sus productos y/0 servicios?
    R=

Si quiere tener un aliado para explotar la nueva forma de hacer negocios active hoy su vitrina con nVitrina: equiponvitrina@hotmail.com

nVitrina, tu ventana al mundo, las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año...

Revista nVitrina

Visibilidad total en internet


Compártelo...


Importante!


Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.