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Si te he visto no me Acuerdo...

Hoy las personas (mercados) están siendo bombardeados a cada segundo por mensajes publicitarios son demasiados en cantidad y pocos en calidad, hoy los negocios que quieran hacer eficaz su mensaje publicitario, deben fijarse en la forma que pretenden llegar a sus mercados, clientes en potencia, y ser capaces de elegir el mejor canal de comunicación entre cliente y negocio. Están muy equivocados si piensan que sólo basta con poner publicidad aquí o allá o enviar e-mail masivos, hay que mezclar ciertos elementos para llegar de la mejor manera posible a las personas, hoy ellas elijen qué quieren leer qué quieren que se les envíe al e-mail, hoy la publicidad no tiene ni debe ser invasiva, hoy las personas tienen el poder de decir quiero que me envíen los contenidos de este blog, de este portal, quiero que me envíen la revista a mi bandeja de entrada. Pocos respetan el poder de elección de las personas.


Hay que lograr que las personas recuerden no sólo su mensaje publicitario sino que el cerebro logre asociar el contenido con el mensaje publicitario de su negocio y pueda surtir efecto en el potencial cliente. La personas hoy están inmunes a las técnicas publicitarias comunes, hoy la nueva publicidad se centra en el poder de elección de los mercados, personas con necesidades que satisfacer, dinero para gastar y el deseo de gastarlo.

Premisa de hoy
Entender que las personas tienen el poder no sólo de compra sino de elegir cómo ellos quieren que las empresas lleguen a ellos y les ofrezcan sus productos y servicios, hoy estimado lector de negocio los mercados son conversaciones, hoy ellos mueven los hilos del crecimiento y de la expansión de su negocio, es menester saber y asumir entonces la nueva realidad a la que se enfrenta su negocio.

Revista nVitrina
hoy sabe las ventajas y desventajas de la publicidad en internet lo cual es la mejor opción para que su negocio llegue al cliente de hoy, el cual prima el tiempo, la inmediatez y la comodidad que sólo internet le brinda. El mundo y el futuro en un clic, hay que dar una experiencia al cliente potencial ya sea de navegación, en contenido de calidad, comodidad, inmediatez, tiempo etc.

El cliente cambia al paso de la tecnología, pero esto no significa que el ser humano sea tratado como un robot, hoy se debe llegar a la persona para que le dé el paso al consumidor de una forma que él se sienta cómodo y no invadido.

En internet existen variados tipos de publicidad que no necesariamente están cumpliendo con las normas que el cliente que navega en internet está imponiendo.

Los clientes son seres con emociones y sentimientos capaces de asociar una experiencia ya sea positiva o negativa con su mensaje publicitario. De todos los anuncios publicitarios que circulan por internet la gran mayoría cae en la asociación que hacen los usuarios


“ Si te he visto no me acuerdo”

Internet es un universo, la publicidad como las páginas son como las estrellas hay que centrarse en cómo lograr que la persona que está navegando en internet le llame la atención esa estrella o las estrellas más brillantes (páginas y publicidad). Y esto no se logra insertando avisos automatizados éstos son sólo eso, pero carentes en contenido, valor y experiencia para el usuario de internet

Revista nVitrina es el canal de comunicación entre su negocio y clientes existentes, nuevos y potenciales ya que el centro de las estrategias y herramientas de Visibilidad y publicidad de nVitrina son las personas, el contenido el rey y el protagonista quien está tras la pantalla, el Enlaceresultado es cercanía requisito que la nueva camada de consumidores no pide sino que exige, ellos tienen emociones tienen el poder de elegir conocer su mensaje publicitario comprar sus productos y contratar sus servicios todo dependerá de cómo usted desee realizar su publicidad

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nVitrina, donde tú eres el PROTAGONISTA

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Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

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