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La importancia de la publicidad

La publicidad es fundamental para informar al cliente de la existencia de nuevos negocios, productos y servicios, la publicidad les da las herramientas que ellos necesitan para poder concretar la Compra.
y además...
  • Atraer a más consumidores

  • Atraer a nuevos clientes

  • Penetrar en en nuevos mercados

  • Dar a conocer características y ventajas del producto

  • Lanzar nuevos productos

  • Dar a conocer rápidamente la mercancía

  • Aumentar las compras de los productos

  • Incrementar la fuerza de la marca

  • Fidelizar a consumidores

  • Presentar un nuevo negocio (empresa)

  • Dar confianza al consumidor

  • Aumentar la notoriedad y reconocimiento de Marca

  • Desviar clientes de otras Marcas a nuestra empresa

  • Aumentar la participación en el mercado

  • Ganarle a la competencia
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Fecha de témino para participar Sábado 14 de Agosto 2010. Suerte!

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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…