Ir al contenido principal

¿Quiere ganar Publicidad gratis POR 1 MES?



La importancia de la publicidad

La publicidad es fundamental para informar al cliente de la existencia de nuevos negocios, productos y servicios, la publicidad les da las herramientas que ellos necesitan para poder concretar la Compra.
y además...
  • Atraer a más consumidores

  • Atraer a nuevos clientes

  • Penetrar en en nuevos mercados

  • Dar a conocer características y ventajas del producto

  • Lanzar nuevos productos

  • Dar a conocer rápidamente la mercancía

  • Aumentar las compras de los productos

  • Incrementar la fuerza de la marca

  • Fidelizar a consumidores

  • Presentar un nuevo negocio (empresa)

  • Dar confianza al consumidor

  • Aumentar la notoriedad y reconocimiento de Marca

  • Desviar clientes de otras Marcas a nuestra empresa

  • Aumentar la participación en el mercado

  • Ganarle a la competencia
nVitrina, tu ventana al mundo, organizó una oportunidad imperdible para darle la posibilidad a un negocio no importando su rubro, tamaño, ni localización geográfica de ganar 1 mes de Publicidad Gratis, en la página principal de nVitrina http://www.nvitrina.com/ y en la Revista nVitrina Agosto 2010. A continuación detalles...

¡Mi negocio frente a los ojos del mundo!

¿Quiere Ganar Publicidad para su negocio por 1 mes Gratis en nuestro portal y TAMBIÉN en nuestra Revista nVitrina Agosto 2010? lo único que tiene que hacer es visitar http://www.nvitrina.com/ pulsar en la pestaña "Estemos Conectados" y enviarnos todas las razones de por qué merece su negocio ganar un mes de publicidad gratis con nVitrina. El ganador será quien de las mejores razones. Suerte a todos!

El premio consiste en Anuncio publicitario de su negocio en nuestro portal http://www.nvitrina.com/ y una página completa en la Revista nVitrina de este mes.

Fecha de témino para participar Sábado 14 de Agosto 2010. Suerte!

nVitrina apoya el crecimiento de su negocio.

Consultas equiponvitrina@hotmail.com
Artículo para complementar su lectura Clic aquí


Equipo nVitrina

*** Puede participar cualquier persona que tenga un negocio, de cualquier parte del mundo...

¡Cuando las opotunidades llegan TÓMALAS!


Compártelo...
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com
http://nvitrina.ning.com
http://www.nvitrina.com


Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.