Ir al contenido principal

Capacidad de CREAR Conocimiento


Capacidad de Crear y Activar el conocimiento


Crear conocimiento, en mercados existentes, nuevos y potenciales de su negocio de sus productos y de sus servicios, es el principio para captar la atención de los clientes en potencia, sólo depende de usted expandir sus mercados hoy.

Es fácil: si mi negocio está visible, los ojos de las personas lo ven, si lo ven se enterarán de los productos y servicios que se ofrece, si ellos tienen conocimiento, hay grandes posibilidades que compren, si ellos compran, el negocio aumenta las ventas, las ganancias, crece…

Si usted no hace nada por Sacar su negocio del anonimato, las personas no se enterarán jamás que su negocio existe, y no habrán ventas ni ganancias.

La única forma de salir de las oscuridad que produce el anonimato para su negocio, es decirle al mundo ¡Aquí Estoy!, hoy los consumidores están bombardeados de publicidad mucha de ella es invasiva, de mal gusto, las personas para tener una decisión de compra necesitan ver todos los jugadores en la cancha, ver la gama de opciones que les ofrece el mundo empresarial para satisfacer esta necesidad con este producto o servicio, hoy tal vez cuenta con productos y servicios de gran calidad, que es mejor que su competencia, se preocupa de los detalles en fin tiene todo para que su negocio sea exitoso, pero no obtendrá clientes ni ventas, ni ganancias si su negocio está invisible a los ojos de los mercados, y estos son personas como usted que tienen la intención de comprar soluciones a sus problemas, satisfacer sus deseos, y poseen el dinero para lograrlo.

Hoy la competencia es feral por conquistar no sólo la billetera de las personas, sino que hay que ir más allá hoy el mundo empresarial tiene que conquistar el corazón de las personas, así logrará lo tan deseada y casi inalcanzable fidelización. Pero para lograr todo esto primero usted como dueño de su negocio, tiene la "Obligación y Deber" de sacar su negocio del anonimato, sacarlo a la luz decirle a las personas ¡EXISTIMOS!, contamos con estos productos, con estos servicios, estamos seguros que son de su agrado porque son de calidad. Porque nos diferenciamos de nuestra competencia, nos preocupamos de todos y de cada uno de nuestros clientes, pero tiene que comenzar hoy, entrar al mundo de la visibilidad para que sepan que existe, que sepan lo que su negocio tiene para ofrecerles, existe un mundo de ojos despiertos, esperando ver algo más…

Comenzar una relación con clientes en potencia lleva tiempo, hay que ser constantes, pero puede comenzar hoy… y no esperar que pase el tiempo, no regale ese tiempo a su competencia…
nVitrina, es la mejor opción para comenzar a llegar a los ojos de mercados existentes, potenciales y futuros, las personas con nVitrina disfrutan del contenido, pero a la vez nVitrina se encarga que las personas disfruten también de la publicidad… punto a favor para sus negocio…

Compártelo...

Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.