Ir al contenido principal

Razones para que su negocio esté en internet


Antes de comenzar es indispensable que comprenda el concepto fundamental de INTERNET desde el punto de vista Negocios.

INTERNET es la red de redes, es global y la más importante del mundo, interconecta miles de redes y servidores y millones de computadoras de todas partes del planeta, pero lo más importante ENLAZA a millones de personas las cuales interactúan de múltiples maneras unas con otras.

¿Por qué utilizar internet para promover su negocio?
INTERNET es una herramienta que al utilizarla de forma inteligente le ayudará a maximizar las capacidades de su negocio, debido a que es el medio de más alto alcance, de bajo costo interactivo y muy dinámico.

Al utilizar INTERNET de forma adecuada tendrá la capacidad de
• Llegar a otros mercados (llegar a nuevos clientes)
• Comunicarte de forma más rápido y efectiva con sus clientes.
• Brindar más y mejor servicios
• Brindar mejor atención a sus clientes
• Estar y compartir con ellos.

INTERNET se consolida cada vez más como un gran trampolín para el desarrollo de las empresas, no importando si son grandes o pequeñas desde el punto de vista económico.
Otra ventaja fundamental de INTERNET sobre otros medios (televisión, radio, periódicos, revistas, etc.) es la enorme diferencia en costos de la publicidad efectiva con respecto a estos medios tradicionales.

Los precios de la promoción en este tipo de portales (menos de 1 peso por día) contrastan enormemente con los que se deben pagar en otro tipo de medios (p ej. directorios impresos) donde el costo es por lo menos 20 veces superior. Los precios bajos de la publicidad en Internet ponen al alcance de todas las empresas, incluyendo las más pequeñas, una excelente herramienta para darse a conocer y para crecer.
La publicidad en línea es hoy la mejor herramienta al alcance de las empresas para mantener una fuente presencia en la mente de los consumidores.
En el caso de pequeñas y medianas empresas la publicidad en internet, les permite además enfrenta a los grandes en igualdad de condiciones.

Conclusión:
a. Estar presente en Internet le permite generar una
imagen y un posicionamiento de la empresa y sus productos.
b. Su empresa puede encontrar nuevos mercados, nuevos clientes y
nuevos proveedores de insospechados lugares, pudiendo exportar,
bajar costos e interrelacionarse para mejorar su negocio.
c. Tarde o temprano, la mayoría de las empresas desarrollarán su
presencia en Internet. Entonces ¿por qué esperar a mañana? Internet es el Futuro.
d. Tener un sitio web, representa tener un negocio de atención al público
las 24 horas del día y no requiere costo de personal. Generar confianza, estando cerca de sus clientes
e. No necesita viajar físicamente para detectar oportunidades de
negocios en el mundo entero. Así entonces, a muy bajo costo, usted
y su empresa pueden aprovechar Internet para expandirse y crecer.


Ahora sólo tiene que Anunciar su negocio con nVitrina, tu ventana al mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Información:

equiponvitrina@hotmail.com




Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina


Compártelo...

Importante!


Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.