viernes, 25 de junio de 2010

No se trata de tener una web, se trata de ser encontrado en internet

Hoy los Mercados... entiendase por mercado, personas con necesidades que satisfacer, con dinero para gastar y el deseo de gastarlo, no sólo viven en el mundo real, sino que hoy tienen dos habitat:

  • Mundo real y

  • Mundo virtual,
y en los dos ambientes están satisfaciendo sus necesidades, están comprando, cada ambiente tiene sus ventajas y las desventajas de comprar en el mundo real las compensa el mundo virtual, hoy el cliente puede elegir Cómo, Dónde y Cuándo COMPRAR, si no les vende en el mundo real, véndales en el mundo virtual. Todo va a depender de sus ganas de satisfacer su mercado.

Una de las principales ventajas de VENDER en el mundo virtual es que sus productos y servicios, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año, no así en su local del mundo real, que sólo está abierto al público por unas horas, al tener un sitio web es sinónimo de tener un vendedor las 24 horas del día, ¿suena bien cierto?, pero que su negocio hoy cuente con un sitio web no significa mucho si no tiene visitas, todo se resume en esta frase:



"NO SE TRATA DE TENER UN SITIO WEB, SE TRATA DE SER ENCONTRADO EN INTERNET".

Esto toma cada vez más sentido, hoy muchos negocios cuentan con un sitio web, donde muestran algunos sus productos y las bondades de sus servicios, pero siempre hay un pero y este es gigante, no tienen tráfico, visitas, y las visitas son clientes en potencia, entonces nos enfrentamos a un problema, si mi sitio no tiene visitas no hay ojos que vean mi página web, se enteren de mis productos y de los beneficios que tienen cada uno de los servicios que se ofrecen. Otro problema que hoy es muy común, es que los negocios gastan una fortuna en el diseño de una página web, le ponen sonido, imagenes y un sin fin de cosas que en definitiva hace que el sitio sea hermoso a la vista, pero no funcional, la idea es atraer visitas al sitio web, comenzar a entablar una relación con ellos, fidelizarlos, para que se conviertan en sus clientes, pero no podrá vender en internet, ni potenciar su negocio en el mundo real, si su página no es vista por los ojos de millones de personas que en este momento están navegando en internet, hoy se trata que su negocio sea Visible, sólo así recién puede ser encontrado por las personas, las cuales visitarán su sitio web y recién allí usted puede comenzar a decirles, este es mi negocio, estos son mis productos y servicios, ¡Cómprenlos!

La vida como los negocios tiene su temática, todo sistema necesita que todas las piezas estén en su correcta posición para poder funcionar, todo es un proceso.

Ahora dígame, ¿Usted tiene un sitio web?, ¿Necesita que su sitio web sea visto?, ¿Su sitio web hoy necesita visitas?, si es así sólo debe contactarse con equiponvitrina@hotmail.com ya que se está diseñando la solución para este problema de Visibilidad. y no se asuste los precios de nVitrina son los más convenientes de la red. Porque nVitrina entiende no sólo las necesidades del consumidor de hoy, sino que también las necesidades de los negocios que hoy necesitan llegar y estar presente donde hoy se encuentran sus mercados.


Compártelo...




Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.