Ir al contenido principal

No se trata de tener una web, se trata de ser encontrado en internet

Hoy los Mercados... entiendase por mercado, personas con necesidades que satisfacer, con dinero para gastar y el deseo de gastarlo, no sólo viven en el mundo real, sino que hoy tienen dos habitat:

  • Mundo real y

  • Mundo virtual,
y en los dos ambientes están satisfaciendo sus necesidades, están comprando, cada ambiente tiene sus ventajas y las desventajas de comprar en el mundo real las compensa el mundo virtual, hoy el cliente puede elegir Cómo, Dónde y Cuándo COMPRAR, si no les vende en el mundo real, véndales en el mundo virtual. Todo va a depender de sus ganas de satisfacer su mercado.

Una de las principales ventajas de VENDER en el mundo virtual es que sus productos y servicios, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año, no así en su local del mundo real, que sólo está abierto al público por unas horas, al tener un sitio web es sinónimo de tener un vendedor las 24 horas del día, ¿suena bien cierto?, pero que su negocio hoy cuente con un sitio web no significa mucho si no tiene visitas, todo se resume en esta frase:



"NO SE TRATA DE TENER UN SITIO WEB, SE TRATA DE SER ENCONTRADO EN INTERNET".

Esto toma cada vez más sentido, hoy muchos negocios cuentan con un sitio web, donde muestran algunos sus productos y las bondades de sus servicios, pero siempre hay un pero y este es gigante, no tienen tráfico, visitas, y las visitas son clientes en potencia, entonces nos enfrentamos a un problema, si mi sitio no tiene visitas no hay ojos que vean mi página web, se enteren de mis productos y de los beneficios que tienen cada uno de los servicios que se ofrecen. Otro problema que hoy es muy común, es que los negocios gastan una fortuna en el diseño de una página web, le ponen sonido, imagenes y un sin fin de cosas que en definitiva hace que el sitio sea hermoso a la vista, pero no funcional, la idea es atraer visitas al sitio web, comenzar a entablar una relación con ellos, fidelizarlos, para que se conviertan en sus clientes, pero no podrá vender en internet, ni potenciar su negocio en el mundo real, si su página no es vista por los ojos de millones de personas que en este momento están navegando en internet, hoy se trata que su negocio sea Visible, sólo así recién puede ser encontrado por las personas, las cuales visitarán su sitio web y recién allí usted puede comenzar a decirles, este es mi negocio, estos son mis productos y servicios, ¡Cómprenlos!

La vida como los negocios tiene su temática, todo sistema necesita que todas las piezas estén en su correcta posición para poder funcionar, todo es un proceso.

Ahora dígame, ¿Usted tiene un sitio web?, ¿Necesita que su sitio web sea visto?, ¿Su sitio web hoy necesita visitas?, si es así sólo debe contactarse con equiponvitrina@hotmail.com ya que se está diseñando la solución para este problema de Visibilidad. y no se asuste los precios de nVitrina son los más convenientes de la red. Porque nVitrina entiende no sólo las necesidades del consumidor de hoy, sino que también las necesidades de los negocios que hoy necesitan llegar y estar presente donde hoy se encuentran sus mercados.


Compártelo...




Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.