Ir al contenido principal

Revista Virtual nVitrina Mayo 2010.

Distribución Gratuita




Sumario
Mi experiencia como
Emprendedor.
Crisis económica griega
Todo sobre Maquillaje
Otoño invierno 2010.
Mundial Sudáfrica 2010
Y mucho más…

Mi experiencia como Emprendedor:

Relatos de un emprendedor de nacionalidad colombiana, hoy radicado en Estados Unidos, comenta sus emprendimientos, da a conocer su aprendizaje y consejos que serán de gran ayuda para todos los emprendedores que necesitan hoy colmarse de la voz de la experiencia, para poder comprender el camino de los negocios y del éxito. Ir al artículo página 14.

Crisis Económia Griega



Lo esencial para poder comprender este nuevo debacle financiero, el cual está azotando a la eurozona, leer atículo. página 26


Todo sobre Maquillaje Otoño Invierno 2010


En invierno también se está a la moda, todas las tendencias de maquillaje para esta temporada, para todos los gustos, lo esencial es que la mujer se sienta y vea hermosa, como siempre, y que el frío sea una excusa más para estar y vestir a la moda. Ir ya a las imágenes página 31

Mundial sudáfrica 2010




Los principales detalles de este mega evento deportivo que reúne la alegría y los corazones de continentes. Ir ya página 53


Importante
Si desea que la revista virtual nVitrina llegue mensualmente a su e-mail favor de escribir a revistanvitrina@hotmail.com y entrará a nuestra vasta lista de suscriptores.



Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
http://www.nvitrina.com





Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.