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Obras de arte, bajo el yugo de la Invisibilidad

Es lamentable que una foma de hacer publicidad en internet esté en medio del océano de la Invisibilidad, tengo varias cuentas de correo electrónico, y en todas ellas hay publicidad, este no es el problema, el drama está en que estos e-mail están en la sección, "Correo no deseado" o Spam.

Las personas no revisan el correo no deseado, porque no hay tiempo, o porque lo consideran basura, yo lo reviso a veces, y me he encontrado con muchas sorpresas, una de estas y ha sido reiterativa la publicidad de empresas de diversas latitudes, ofertas interesante, imágenes de gran calidad y contenido publicitario, unas verdaderas obras de arte, si tan solo estuvieran a la vista o llegaran a la bandeja de entrada de las personas seguramente causarían el impacto esperado, pero no se ven, no están a la vista y las personas no son adivinas, el trabajo está perdido, esto sucede la mayoría de las veces, con la publicidad de quienes contratan el envío masivo y responden a este tipo de anuncios "Enviamos su publicidad a 40.000 potenciales clientes por sólo $XXXXXXX", algo en el sistema no funciona, entonces ¿para qué invertir en la invisibilidad?

Hoy hay que llegar a los ojos de los consumidores, la visibilidad es la clave, busca y encuentra tu ventana al mundo, ojos que no ven ojos que no compran.

Revista nVitrina pone frente a frente, los ojos de consumidores y empresas, con todas las herramientas de Visibilidad, Marketing y Publicidad.


Busca la visibilidad para tu negocio, y asegúrate que tu publicidad, la Vean tus OjOs...

Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina


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