Es lamentable que una foma de hacer publicidad en internet esté en medio del océano de la Invisibilidad, tengo varias cuentas de correo electrónico, y en todas ellas hay publicidad, este no es el problema, el drama está en que estos e-mail están en la sección, "Correo no deseado" o Spam.
Las personas no revisan el correo no deseado, porque no hay tiempo, o porque lo consideran basura, yo lo reviso a veces, y me he encontrado con muchas sorpresas, una de estas y ha sido reiterativa la publicidad de empresas de diversas latitudes, ofertas interesante, imágenes de gran calidad y contenido publicitario, unas verdaderas obras de arte, si tan solo estuvieran a la vista o llegaran a la bandeja de entrada de las personas seguramente causarían el impacto esperado, pero no se ven, no están a la vista y las personas no son adivinas, el trabajo está perdido, esto sucede la mayoría de las veces, con la publicidad de quienes contratan el envío masivo y responden a este tipo de anuncios "Enviamos su publicidad a 40.000 potenciales clientes por sólo $XXXXXXX", algo en el sistema no funciona, entonces ¿para qué invertir en la invisibilidad?
Hoy hay que llegar a los ojos de los consumidores, la visibilidad es la clave, busca y encuentra tu ventana al mundo, ojos que no ven ojos que no compran.
Revista nVitrina pone frente a frente, los ojos de consumidores y empresas, con todas las herramientas de Visibilidad, Marketing y Publicidad.
Busca la visibilidad para tu negocio, y asegúrate que tu publicidad, la Vean tus OjOs...
Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing
Directora & Management
nVitrina
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.