Ir al contenido principal

Vender Productos a la medida del cliente.




* Cumpliendo deseos y satisfaciendo necesidades*



Una de las más visionarias formas de vender hoy, es vender productos a la medida del cliente, es por ello que nVitrina desde hoy comienza a ponerla en práctica, beneficiando a personas que quieren comprar y a negocios que quieren vender...


Hola a todos, hoy quiero entregarles el primer listado de deseos de nuestras lectoras de la revista nVitrina para esta temporada otoño invierno.

Si usted cuenta con algunos de estos artículos y desee vender, favor de leer completo este mensaje... Gracias.

Nuestras lectoras desean para esta temporada otoño- invierno

* botas
* botas planas
* bufandas
* pañuelos
* chalecos
* pantys
* guantes
* botas con tacos
* botas largas (caña)
* pañuelos para el cuello
* botas con distintos tipos de tacos
* calzas
* abrigos
* carteras
* cuellos
* maquillaje tonos pastel
* faldas de lana
* gorros
* ponchos
* botines
* faldas cortas y medianas
* chaquetas con vestido
* pantys de lana diferentes colores
* Capas
* variedad en colores y diseños

nVitrina para satisfacer los deseos de compra de nuestras lectoras en el sitio http://www.nvitrina.com abrirá una vitrina otoño - invierno para que ellas vean productos y compren a los negocios que Anuncien con nVitrina.

Hay un mercado, hay necesidades, ustedes tienen productos que vender, las clientas quieren comprar.

Para estar presente en nuestra Vitrina, sólo debe comunicarse con equiponvitrina@hotmail.com

publicidad
2 imagen producto+ precio+ e-mail y/o fono venta= $5.000

nVitrina explota el Tiempo, la Comodidad y la Inmediatez, si desea aparacer hoy mismo en nuestra vitrina otoño- invierno, sus productos hoy mismo estarán visibles en la web de nVitrina.

Pd: este listado se logró mediante la respuesta vía e-mail de nuestras suscriptoras a la revista virtual nVitrina. Ellas respondieron a esta pregunta ¿Cómo quieres vestir en esta tmporada Otoño Invierno 2010?

Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
http://www.nvitrina.com



Compártelo...

http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com
http://nvitrina.ning.com
http://www.nvitrina.com




Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.


Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…