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Revista Virtual nVitrina Abril 2010


Los medios de comunicación como la Radio, la Tv, Periódicos y Revistas han sido imprescindibles para que los negocios lleguen a una audiencia (potenciales mercados). Aún se mantienen, pero ha surgido algo más potente, inmediato y eficaz, Internet, y llegó para quedarse, es por ello que nVitrina y sus herramientas de Visibilidad, Marketing y Publicidad se mueven por las Aristas de Internet explotando la COMUNICACIÓN DIGITAL, y es por este pequeño gran detalle que la Revista Virtual nVitrina con alcance global y viral es tan bien recepcionada entre las personas que cuentan con una conexión a internet. Es la mezcla funcional perfecta del Ayer, Hoy y Futuro. Viviendo en el Futuro, pero Respirando en el presente, ese es el pensamiento de nVitrina, tu ventana al mundo.

Sumario Revista virtual nVitrina Abril 2010

• Negocio tras el mundial

En términos financieros el negocio del futbol se estima representa la 17ª economía más importante del mundo, con ventas de $500,000 millones de dólares. Seguir Leyendo...

• Pymes

Riquezas para las naciones y fuente de empleo.
Servicio para Pymes. Seguir Leyendo...

Tecnología de Combustible

TECNOLOGÍA DE CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN DESARROLLADA Y PROBADA: Funciona con: Gasolina, Diesel, Bio-diesel, y mezclas de Gasolina-Etanol. IFT-Liquid es un producto que ayuda a vehículos comerciales incrementar su kilometraje y reducir las emisiones nocivas. Seguir leyendo...

Tendencia Otoño- Invierno

Para la temporada otoño-invierno 2010-2011, la firma Chanel. Esta colección de moda mostro unos enormes abrigos de pelo tipo yeti, mucho pelo sintético, punto grueso y prendas de nieve haciéndola llamativa y muy invernal. Seguir leyendo...

Vitrina Artesanal

Productos únicos, con detalles exclusivos. Todo a un excelente precio. Imágenes que cautivan por su perfección en diseño y color... Visitar Feria

Economía. El Yuan

Las quejas sobre el valor del yuan no son nuevas, pero durante la crisis económica que estalló en 2008, EE.UU. y los países industrializados postergaron sus reclamos para poder coordinar con los chinos un plan para la recuperación global... Seguir leyendo...

Liderazgo Femenino

nVitrina las 50 mujeres más poderosas y sus respectivos puestos de trabajo... Seguir leyendo


Conciencia Planeta

Este Hogar es tuyo, ¡Cuídalo! Ver Imágenes

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* Pronto *
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Favor no olvidar los negocios que venden productos para esta temporada Otoño - Invierno 2010, aparecer en el Catálogo Digital nVitrina, nuestras suscriptoras necesitan Comprar para esta Temporada. Ver Lista

Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…