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Revista Virtual nVitrina Abril 2010


Los medios de comunicación como la Radio, la Tv, Periódicos y Revistas han sido imprescindibles para que los negocios lleguen a una audiencia (potenciales mercados). Aún se mantienen, pero ha surgido algo más potente, inmediato y eficaz, Internet, y llegó para quedarse, es por ello que nVitrina y sus herramientas de Visibilidad, Marketing y Publicidad se mueven por las Aristas de Internet explotando la COMUNICACIÓN DIGITAL, y es por este pequeño gran detalle que la Revista Virtual nVitrina con alcance global y viral es tan bien recepcionada entre las personas que cuentan con una conexión a internet. Es la mezcla funcional perfecta del Ayer, Hoy y Futuro. Viviendo en el Futuro, pero Respirando en el presente, ese es el pensamiento de nVitrina, tu ventana al mundo.

Sumario Revista virtual nVitrina Abril 2010

• Negocio tras el mundial

En términos financieros el negocio del futbol se estima representa la 17ª economía más importante del mundo, con ventas de $500,000 millones de dólares. Seguir Leyendo...

• Pymes

Riquezas para las naciones y fuente de empleo.
Servicio para Pymes. Seguir Leyendo...

Tecnología de Combustible

TECNOLOGÍA DE CATALIZADOR DE COMBUSTIÓN DESARROLLADA Y PROBADA: Funciona con: Gasolina, Diesel, Bio-diesel, y mezclas de Gasolina-Etanol. IFT-Liquid es un producto que ayuda a vehículos comerciales incrementar su kilometraje y reducir las emisiones nocivas. Seguir leyendo...

Tendencia Otoño- Invierno

Para la temporada otoño-invierno 2010-2011, la firma Chanel. Esta colección de moda mostro unos enormes abrigos de pelo tipo yeti, mucho pelo sintético, punto grueso y prendas de nieve haciéndola llamativa y muy invernal. Seguir leyendo...

Vitrina Artesanal

Productos únicos, con detalles exclusivos. Todo a un excelente precio. Imágenes que cautivan por su perfección en diseño y color... Visitar Feria

Economía. El Yuan

Las quejas sobre el valor del yuan no son nuevas, pero durante la crisis económica que estalló en 2008, EE.UU. y los países industrializados postergaron sus reclamos para poder coordinar con los chinos un plan para la recuperación global... Seguir leyendo...

Liderazgo Femenino

nVitrina las 50 mujeres más poderosas y sus respectivos puestos de trabajo... Seguir leyendo


Conciencia Planeta

Este Hogar es tuyo, ¡Cuídalo! Ver Imágenes

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* Pronto *
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Favor no olvidar los negocios que venden productos para esta temporada Otoño - Invierno 2010, aparecer en el Catálogo Digital nVitrina, nuestras suscriptoras necesitan Comprar para esta Temporada. Ver Lista

Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
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Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa