Ir al contenido principal

Lograr Más visitas a tu sitio web...


Hoy no basta con tener una página web o un blog para nuestro negocio es cierto que hoy es INDISPENSABLE poseer presencia en internet, pero hacer un sitio web no es suficiente hay que lograr tener tráfico hacia él. El tráfico son las visitas que el sitio web recibe, personas, potenciales clientes que llegan a la página web, donde debe tener información de la empresa productos y servicios actualizados.

Cuando se logra tener tráfico al sitio, existen reales posibilidades que las visitas se conviertan en clientes, pero todo es un proceso, hay que ir paso a paso, lo primero es lograr que las personas visiten el sitio web o blog del negocio, para lograrlo existen diversas formas, de mayor y menor potencia por decirlo de alguna manera, para comenzar se debería hacer intercambios de enlace con otros portales, muchos ocupan esta técnica y funciona de maravillas, algunos sólo intercambian enlaces con portales del mismo rubro, usan la segmentación, no lo recomiendo ya que es limitante y lo que el mundo de los negocios necesita y siempre necesitará será clientes de diversos tamaños, formas y colores.

El intercambio de enlace es muy sencillo, un portal A quiere intercambiar enlace con un portal B, ambos se ponen de acuerdo en qué lugar de los portales estará visible el enlace y el nombre que tendrá cada uno. O simplemente la dirección web de cada uno de los sitios.

Entiendase por enlace: Dirección Web http://www.nombredetuweb.com/

Si ambos portales cuentan con contenido, y ambos o uno de ellos tiene tráfico constante y creciente existe una gran posibilidad que una buena parte de ese tráfico llegue al otro portal. Todo dependerá del lugar en dónde se inserte el enlace, la gracia está en que esté visible y no a los pies de la página donde nadie lo ve.

El intercambio de enlace es una de las mejores técnicas para atraer visitas a los sitios web, pero no la única, luego hay que comenzar la labor de fidelización de las visitas, seducción y conquista para venderles, como todo en la vida es un proceso. Pero con el tráfico ya se tiene el 50% del camino recorrido, el resto corresponde a otras técnicas especialmente de ventas.

Decidí poner este contenido en mi blog ya que Revista nVitrina está dando la posibilidad de tráfico a sitios web o blog de negocios, para que se pueda dirigir nuestro tráfico a otros portales una estrategia más para impulsar el crecimiento y la Visibilidad de los negocios en internet, pero esta oportunidad se extiende a todos quienes posean una web o blog , que quiera intercambiar enlaces con nVitrina http://revistanvitrina.blogspot.com


========
Importante
========

Los realmente interesados en intercambiar enlaces con nVitrina favor de escribir a equiponvitrina@hotmail.com

Los enlaces serán activados de forma inmediata. La Estrategia de nVitrina es que las personas de la web puedan sacar provecho del tráfico que está teniendo nuestro sitio web.


Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
Enlace

Compártelo...



Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…