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Competir libremente...


Siempre triunfa el que no cesa...


El mundo de los negocios es competitivo, sobreviven los mejores, los más preparados, los que nunca se dan por vencidos, los que saben aprovechar y sacar partido de las oportunidades que les presentan...

Muchas veces he escuchado: "yo soy pequeño, mi negocio no puede competir con las grandes empresas del retail", y yo respondo: porque no quieres y al no querer se limita la intención de poder hacer algo...

¿Por qué los negocios más pequeños están haciendo ricos a los negocios más grandes?, una sencilla razón se atemorizan por la infraestructura de los grandes locales comerciales, entonces los más pequeños no quieren competir, y buscan mil peros para justificar su temor.

La mentalidad debe cambiar vivimos en la época de la tecnología y hay que hacerla funcionar a nuestro beneficio, al de nuestro negocio y en función de la comodidad de nuestros clientes.

En internet cualquier tipo y tamaño de negocio puede competir libremente, en internet no existen las fronteras. Internet es el nuevo campo de batalla para negocios, pymes y empresas cuyo OBJETIVO es llegar a más consumidores, conquistar a potenciales clientes, en definitiva navegar en el mismo escenario del perfil del nuevo consumidor de hoy que se repite en Chile, en España, en Estados Unidos en Argentina en cualquier parte del mundo.

Gente de negocio, hay un nuevo desafío, el mercado se ha expandido ya no sólo está en el mundo real, sino que también está en el mundo virtual y HAY QUE ABARCAR LOS DOS MERCADOS, ya que en ambos se pueden VENDER productos y servicios, el dinero se mueve y se mueve rápido en este momento hay miles de millones de dólares navegenado en internet, y hay que canjear esa tajada que es para cada una de las personas que cuenta con un negocio.

Las grandes empresas hoy están utilizando la web, tienen sus blogs, sus portales, activan sus redes sociales, son miembros de comunidades etc, un inconmensurable escenario al cual explotar. Pero los negocios y pymes también lo están haciendo, eso es excelente, ya que las pymes están demostrando que quieren seguir en el juego y en el negocio.

Preste atención, estás son las NUEVAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR DE HOY

  • TIEMPO

  • INMEDIATEZ

  • COMODIDAD
Los tres pilares fundamentales para que usted pueda llegar a mercados existentes, nuevos y potenciles y debe asumir estas nuevas necesidades y dirigir todos sus esfuerzos empresariales para dar Satisfacción al cliente.

Ahora sólo debe elegir la mejor herramienta para llegar con un clic a la Inmediatez, a la Comodidad los clientes, para que ellos tengan más Tiempo para disfrutar en familia. Usted debe visitar http://revistanvitrina.blogspot.com plataforma que se ha creado para que los negocios no importando su rubro, tamaño ni ubicación geográfica puedan llegar a los nuevos mercados...

nVitrina cuenta con todas las estrategias necesarias para que la audiencia nacional y mundial vea su negocio, con un clic, de la forma que le agrada a los nuevos clientes.

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