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Revista Virtual nVitrina Febrero 2010


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Sumario nVitrina


 Cifras: Consumidor e internet
 Hilachas de la Patagonia
 El consumidor cambia al paso de la tecnología
 Entrevista Pyme: Lorena Colivoro
 En Galería nVitrina
 Aquí Estoy
 Tecse
 Carta a Emprendedores
 Ideas para el día del Amor
 Premio nVitrina
 Aula Empresarial: Criterios para Segmentar el Mercado
 Toyota retira más de 400.000 autos…
 Responsabilidad Animal.


nVitrina, alcance Mundial.
¿Necesitas llegar a nuevos mercados?,
¿Necesitas llegar a nuevos clientes?,
¿Necesitas expandir TU NEGOCIO?

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• Continúa la expansión…

En el siglo XXI, volveremos a ser comerciantes fenicios, donde Marketing, más tecnología será el Centro Solar del Comercio Mundial

Visibilidad
Marketing
+ Publicidad
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24/7/365


Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing
Directora & Management


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"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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Factores para una promoción eficaz

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