Ir al contenido principal

El Capricho del consumidor de HOY es:

Hoy el entorno económico está experimentando una metamorfosis, es cierto que durante el transcurso del tiempo esto ha sucedido muchas veces, pero HOY se tiene CONCIENCIA de este hecho en sí, lo que sirve para avanzar y avanzar con el entorno. Los Negocios No se Pueden Quedar Atrás, de lo contrario se pierde participación en el mercado, no se llega a los nuevos nichos, se genera un caos. Hay que adecuarse al entorno, porque el ambiente no se adaptará a nosotros, es por ello que es fundamental, manejar información de lo que sucede en el mundo y en el mundo de los negocios HOY, en el Aquí y en el Ahora.

La globalización juega un papel fundamental, hoy hacer negocios con una empresa de cualquier país del mundo es posible, algo impensado en décadas no tan lejanas. La tecnología avanza todos los días, internet es la nueva forma para hacer negocios, comprar y vender, créanlo o no, se mueven millones de dólares en este minuto gracias a internet. El consumidor cambia, y cambia al paso de la tecnología. cambia el entorno y los escenarios de los mercados, asumir esta realidad hará partícipe a tu negocio de lo que es competir HOY, no puedes pretender competir con las mismas técnicas y estrategias de las décadas pasadas, debes ambientarte al nuevo paisaje.

Hoy existe el dinero electrónico, y no sólo 2 personas utilizan esta nueva forma de comprar sino que el mercado mundial está usand0 esta nueva forma de transacción.

El capricho del consumidor de HOY es?

¿CÓMO QUIERO COMPRAR?

Esto es algo nuevo ya que en años pasados, sólo existía una forma de comprar... vendedor, cliente, local comercial.

Hoy existen muchas formas de compra, y una de las que lideran las nuevas tendencias es
Internet, ya que por esta forma el consumidor prima el TIEMPO, LA COMODIDAD Y LA INMEDIATEZ, toda la información que necesita con un clic y directamente a su bandeja de entrada, información detallada de productos y/ o servicios.
Hoy los Negocios, Pymes, y Empresas que quieran crecer, permanecer en el tiempo, en el juego y en el negocio DEBEN estar en internet, y para satisfacer esta nueva necesidad tanto de negocios como de mercados (personas, consumidores), nació Revista nVitrina para satisfacer las necesidades de Hoy, no las del Ayer.

La revista virtual nVitrina, con alcance global y viral, tiene una distribución gratuita, llega directamente al corazón de los mercados existentes, nuevos y potenciales, provocando un punto de encuentro entre Empresas, Pymes y Mercados (personas), potenciales clientes.

Si tienes un negocio, una Pyme o una Empresa, y si quieres que tus productos y/o servicios lleguen a una audiencia nacional e internacional, entonces conoce a nVitrina, tu ventana al mundo, conoce las herramientas de Visibilidad, Marketing y Publicidad con las que cuenta esta potencial forma de decir, Aquí estoy y de salir del anonimato comercial que tal vez te encuentras
Pensamiento erróneo y que no te permite crecer: pensar que no existe una opción donde se funda la Calidad y Buen precio para un servicio de Visibilidad, Marketing y Publicidad para tu negocio, NO SIGAS pensando que sólo empresas como Coca -Cola, o Procter & Gamble, pueden aparecer en una revista, eso es PASADO, y hoy tu negocio está respirando en el PRESENTE.

TE INVITO A CONOCER nVitrina, tu ventana al mundo: http://revistanvitrina.blogspot.com


  • Las 24 horas del día

  • Los 7 días de la semana

  • Los 365 días del año

Tú decides una de estas alternativas para que tu negocio tenga una audiencia y un mercado al cual llegar, porque ya lo están esperando...

Te puedes comunicar directamente con el Equipo nVitrina, te están esperando para satisfacer las necesidades de Visibilidad de tu negocio, o para hacer conocido tu emprendimiemto, o sólo para dar a conocer tus puntos de vista a una audiencia/ mercado que quiere saber de tu existencia.
equiponvitrina@hotmail.com

Saludos
Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing
Directora & Management
nVitrina




Compártelo...




Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.