En el mundo de los negocios los detalles dirigidos y enfocados al CLIENTE son el EMBLEMA de Calidad del negocio.
Si se tiene un negocio es para cumplir la finalidad o target de Vender la mercancía, es por ello que hay que tener en cuenta varios pequeños detalles que nos ayudarán en el “proceso de venta”. El proceso de venta consta de 3 partes Antes, Durante y Después.
Se tiene un local con la mercancía dentro, pero
• ¿Se tienen los productos de una manera bien distribuida?
• ¿En qué se fijará el cliente al entrar al local?
• ¿El entorno ayudará en el proceso de venta?
Estas son algunas de las interrogantes que pocas de las personas que tienen un negocio se hacen, no basta con tener un local y llenarlo de productos, es necesario contar con el conocimiento para poder fusionarlo con el ambiente y el entorno más que mal se está “creando una experiencia de venta”, un ambiente donde se recibirán a las personas, tu mercado, que entran a tu local porque tienen necesidades que satisfacer, dinero para gastar y el deseo de gastarlo, en pocas palabras entran a tu negocio a buscar Soluciones a sus Necesidades, es por ello que debemos cuidar cada detalle y ser prolijos en el proceso. Debes asumir que tú no vendes productos sino que VENDES SOLUCIONES.
Proceso de Venta: Antes
Existe un negocio con productos y/o servicios que vender, existe un mercado, personas, que necesitan comprar esos productos y servicios, pero hay un detalle, hay muchos negocios que venden los mismos productos y los mismos servicios, en definitiva estás rodeado de una competencia feral, lo bueno es que puedes entrar en el juego y en el negocio, puedes comenzar a vender antes que lleguen los clientes a tu local. ¿Cómo?, ¡sí!, se puede vender Antes que tu negocio se llene de clientes, por medio de la publicidad, si haces e inviertes en publicidad las personas (potenciales clientes), sabrán que existe tu negocio, que existen tus productos y servicios y sabrán cómo y dónde encontrarte. Una solución a tu medida fue creada hace poco tiempo nVitrina, es la mejor alternativa para abarcar de forma global y viral los nuevos mercados. La decisión es tuya…
Al hacer publicidad para tu negocio, comenzarán a llegar los clientes y éstos se van a fijar en los detalles, y estos son en los que tú te debes fijar ahora, presta atención...... ahora Descarga el e-book Detalles que Venden -Paz Cartagena para seguir leyendo.
Instante Económico
viernes, 29 de enero de 2010
Mercados de EE.UU, no soportaron la presión que puso sobre ellos el rumor de un posible default de la economía griega. Ni con la ayuda que dio la cifra del PIB, el que avanzó en el último trimestre del año pasado por sobre todas las expectativas, el selectivo de Wall Street pudo evitar el rojo.
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