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e-book Detalles que Venden -Paz Cartagena


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En el mundo de los negocios los detalles dirigidos y enfocados al CLIENTE son el EMBLEMA de Calidad del negocio.

Si se tiene un negocio es para cumplir la finalidad o target de Vender la mercancía, es por ello que hay que tener en cuenta varios pequeños detalles que nos ayudarán en el “proceso de venta”. El proceso de venta consta de 3 partes Antes, Durante y Después.

Se tiene un local con la mercancía dentro, pero
• ¿Se tienen los productos de una manera bien distribuida?
• ¿En qué se fijará el cliente al entrar al local?
• ¿El entorno ayudará en el proceso de venta?

Estas son algunas de las interrogantes que pocas de las personas que tienen un negocio se hacen, no basta con tener un local y llenarlo de productos, es necesario contar con el conocimiento para poder fusionarlo con el ambiente y el entorno más que mal se está “creando una experiencia de venta”, un ambiente donde se recibirán a las personas, tu mercado, que entran a tu local porque tienen necesidades que satisfacer, dinero para gastar y el deseo de gastarlo, en pocas palabras entran a tu negocio a buscar Soluciones a sus Necesidades, es por ello que debemos cuidar cada detalle y ser prolijos en el proceso. Debes asumir que tú no vendes productos sino que VENDES SOLUCIONES.

Proceso de Venta: Antes
Existe un negocio con productos y/o servicios que vender, existe un mercado, personas, que necesitan comprar esos productos y servicios, pero hay un detalle, hay muchos negocios que venden los mismos productos y los mismos servicios, en definitiva estás rodeado de una competencia feral, lo bueno es que puedes entrar en el juego y en el negocio, puedes comenzar a vender antes que lleguen los clientes a tu local. ¿Cómo?, ¡sí!, se puede vender Antes que tu negocio se llene de clientes, por medio de la publicidad, si haces e inviertes en publicidad las personas (potenciales clientes), sabrán que existe tu negocio, que existen tus productos y servicios y sabrán cómo y dónde encontrarte. Una solución a tu medida fue creada hace poco tiempo nVitrina, es la mejor alternativa para abarcar de forma global y viral los nuevos mercados. La decisión es tuya…

Al hacer publicidad para tu negocio, comenzarán a llegar los clientes y éstos se van a fijar en los detalles, y estos son en los que tú te debes fijar ahora, presta atención...... ahora Descarga el e-book Detalles que Venden -Paz Cartagena para seguir leyendo.


Instante Económico

Temores a situación fiscal en Europa hacen retroceder a Wall Street
viernes, 29 de enero de 2010

Mercados de EE.UU, no soportaron la presión que puso sobre ellos el rumor de un posible default de la economía griega. Ni con la ayuda que dio la cifra del PIB, el que avanzó en el último trimestre del año pasado por sobre todas las expectativas, el selectivo de Wall Street pudo evitar el rojo.


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En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…