miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad 2009


Estamos en vísperas de Navidad, una fecha que es excelente para el mundo de los negocios, ya que las ventas se disparan y las ganancias aumentan considerablemente, es un verdadero caos poder encontrar un regalo a estas alturas, difícil, pero no imposible...

Te dejo este enlace para que lo veas, siempre existe una solución... http://issuu.com/pymesnvitrina/docs/nvitrina_cat_logo1

2009, año ¡DIFÍCIL!, hemos pasado por Tormentas, Remolinos, Cataclismos, Huracanes, financieros, pero nuestros negocios deben seguir por la Senda del Crecimiento... el 2009 está agonizando y espero que los pocos días que le quedan de vida (al año), la pasemos en ARMONÍA y que todos vivamos una Navidad donde prime la Paz, el Amor y la Luz.

¡GRACIAS a TODOS por acompañarme en este año!

¡Feliz Navidad!


:::..Instante Económico
La confianza del consumidor estadounidense mejoró en diciembre frente a noviembre, debido al crecimiento de los ingresos y por un panorama sobre las condiciones del empleo menos sombrío, mostró el miércoles un sondeo.
El sondeo Reuters/Universidad de Michigan mostró que la lectura final sobre la confianza del consumidor en diciembre se situó en 72,5, el mejor dato desde septiembre. Subió desde 67,4 en noviembre y contra 60,1 hace un año.La cifra, sin embargo, estuvo por debajo de las expectativas de los analistas, que habían proyectado una mediana de 73,5 según un sondeo de Reuters. Estuvo también por debajo de la lectura preliminar de diciembre de 73,4.
PD: Estoy planificando el 2010 y espero poder aportar con más conocimientos a todos quienes leen mi blog.

Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina


Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.