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¿Cómo?


La comunicación es parte esencial entre un negocio y su mercado (consumidores) .se utilizan diversas formas para llegar a ellos, hoy en día es necesario adecuarse al nuevo consumidor y a sus exigencias. Por medio del "Catálogo de Navidad nVitrina", se da la posibilidad de que exista una Interacción entre el empresario y el cliente o usuario final, ya que las herramientas que ofrece internet benefician la Cercanía entre estos protagonistas. El empresario con un clic presenta su empresa y su oferta de productos y servicios los cuales son una Propuesta Atractiva para el consumidor del siglo XXI que prima el Tiempo, la Comodidad y la Inmediatez.


¿Cómo llegará al Mercado virtual el "Catálogo de Navidad nVitrina?

El catálogo de navidad nVitrina llegará al mercado (personas) mediante técnicas y estrategias trazadas por la Directora y Managemet de nVitrina, Paz Cartagena , que a su vez es profesional del Marketing, especializada en el Marketing 2.0. Se trabajará en forma conjunta on el equipo nVitrina para desplegar la expansión total y virtual del catálogo de navidad nVitrina.

El catálogo de navidad nVitrina, utilizará las principales aristas de internet
(flickr,twitter,blog,facebook,youtube entre otras), para llegar no sólo al consumidor nacional (Chile) sino a todos quienes quieren llegar al interior de sus páginas digitales alrededor del mundo.

Distribución directa y personalizada del catálogo:

* Suscriptores revista virtual nVitrina
* Miembros de la comunidad nVitrina
* Audiencia virtual nVitrina
* Vía e-mail (Chile) llegará directamente a las personas que buscan, necesitan, quieren variedad en sus opciones para esta navidad.

MARKETING Catálogo nVitrina
estrategia: LOCAL+ GLOBAL= MK 2.0

En el siglo XXI, volveremos a ser comerciantes fenicios donde Marketing, más tecnología será el centro solar del comercio.


Equipo nVitrina y

Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
http://nvitrina.ning.com


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Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

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