Ir al contenido principal

¿Cómo?


La comunicación es parte esencial entre un negocio y su mercado (consumidores) .se utilizan diversas formas para llegar a ellos, hoy en día es necesario adecuarse al nuevo consumidor y a sus exigencias. Por medio del "Catálogo de Navidad nVitrina", se da la posibilidad de que exista una Interacción entre el empresario y el cliente o usuario final, ya que las herramientas que ofrece internet benefician la Cercanía entre estos protagonistas. El empresario con un clic presenta su empresa y su oferta de productos y servicios los cuales son una Propuesta Atractiva para el consumidor del siglo XXI que prima el Tiempo, la Comodidad y la Inmediatez.


¿Cómo llegará al Mercado virtual el "Catálogo de Navidad nVitrina?

El catálogo de navidad nVitrina llegará al mercado (personas) mediante técnicas y estrategias trazadas por la Directora y Managemet de nVitrina, Paz Cartagena , que a su vez es profesional del Marketing, especializada en el Marketing 2.0. Se trabajará en forma conjunta on el equipo nVitrina para desplegar la expansión total y virtual del catálogo de navidad nVitrina.

El catálogo de navidad nVitrina, utilizará las principales aristas de internet
(flickr,twitter,blog,facebook,youtube entre otras), para llegar no sólo al consumidor nacional (Chile) sino a todos quienes quieren llegar al interior de sus páginas digitales alrededor del mundo.

Distribución directa y personalizada del catálogo:

* Suscriptores revista virtual nVitrina
* Miembros de la comunidad nVitrina
* Audiencia virtual nVitrina
* Vía e-mail (Chile) llegará directamente a las personas que buscan, necesitan, quieren variedad en sus opciones para esta navidad.

MARKETING Catálogo nVitrina
estrategia: LOCAL+ GLOBAL= MK 2.0

En el siglo XXI, volveremos a ser comerciantes fenicios donde Marketing, más tecnología será el centro solar del comercio.


Equipo nVitrina y

Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing

Directora & Management
nVitrina
http://nvitrina.ning.com


Compártelo...
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
http://nvitrina.ning.com


Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa...

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en...

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado  Google Apps for Work ¿Qué es Google Apps for Work? Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento. Ahorro en costes comprobado Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes. Tres motivos para probarlo: Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work. Ayuda a los empleados a trabajar y colab...